'El Ministerio del Tiempo' es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno.Sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Nuestros protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes. Julián, un enfermero del SAMUR de hoy en día, Amelia Folch, la primera mujer universitaria en la Barcelona de 1880 (imagen de la España moderna) y Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Flandes (ejemplo del valor y sacrificio patriótico de nuestros ejércitos). Todas las Españas juntas por un fin común.

Su misión: luchar para que el pasado no cambie, lo que supondría que nuestro presente no sea el que es. Para ello deberán luchar con mercaderes y organizaciones que quieren manipularlo en su beneficio o en el de potencias extranjeras. El Ministerio es la última barrera para que, con su grandeza y sus penas, nuestra Historia sea la que es.

Este contenido solo está disponible para España por restricciones de derechos. 

Temporada 1

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él

Temporada 2

En la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo veremos al Cid, Cervantes o Napoléon, y veremos la institución en peligro. A la patrulla formada por Amelia Folch, Julián Martínez y Alonso de Entrerríos se unirá Pacino. Además volveremos a ver a Gil Pérez, Lope de Vega o Ambrosio Spínola. "Este ministerio te acaba volviendo loco, pero es lo único que tengo"

Temporada 3

Más épica y aventurera y con el mismo sentido del humor. Nuevos capítulos para una tercera temporada de una serie que viajará más que nunca y será especialmente cinematográfica, no sólo por las tramas de algunos capítulos (Hitchcock en el Festival de San Sebastián o Buñuel, Viridiana y el Festival de Cannes…), sino por los actores que formarán parte de la familia 'ministérica'.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4205739

El Ministerio del Tiempo - Resumen de la primera parte de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

07 sep 2017

Programas completos (27)
Clips

Los últimos 560 programas de El Ministerio del Tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios