El final del camino - Capítulo 2 | Ver ahora gratis en RTVE Play
El final del camino  Episodio 2 2

El obispo Peláez continúa conspirando para conseguir poner a García en el trono. Para ello, precisa la alianza con Guillermo de Normandía, la cual se...

18/01/2017 01:13:48
Recomendado para mayores de 16 años
Episodio 2 Episodio 2
Episodio 2 01:13:48 18/01/2017
Recomendado para mayores de 16 años Sub
Sinopsis

El obispo Peláez continúa conspirando para conseguir poner a García en el trono. Para ello, precisa la alianza con Guillermo de Normandía, la cual se fraguará por medio de su hija Adela, que llega a Compostela. Ella es el arma que el obispo necesita para terminar de convencer a los señores y nobles de Galicia. Sin embargo, todo esto debe hacerlo a espaldas de Gonzalo, que ahora cumple una misión para la reina Constanza: conseguir una prueba de la traición de Peláez.

Pedro, una vez recuperado de su reclusión en Toledo, comienza a sentirse atraído por Elvira; y junto a Animal, investigará la muerte de Ahmed, el esclavo árabe asesinado.

Esteban cada vez goza de mayor prestigio gracias a las indicaciones del misterioso monje, al que parece no conocer nadie y que, en esta ocasión, le mostrará la visión de una catedral inconcebible, asombrosa, que afectará al constructor hasta llevarlo a los límites de su cordura.

Mientras todo esto sucede en Compostela, en Sevilla, Yusuf y su ejército almorávide se han ido haciendo con el poder sin encontrar demasiada oposición: a los que no comulgan con su propuesta los pasa por la espada. Ante esta situación, Al-Mutamid decide ganarse el favor de Alfonso VI enviándole a su hermosa hija Zaida como ofrenda de paz.

Histórico de emisiones:

18/01/2017

Ficha técnica
Dirigido por
Miguel Alcantud, Miguel Conde, Óscar Pedraza
Reparto
Antonio Velázquez, Javier Rey, Ismael Martínez, Begoña Maestre, Guillermo Barrientos, Joan Massotkleiner, Antonio Durán 'Morris', Xabier Deive, Tito Asorey, Fina Calleja, Héctor Arteaga, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Blanco, Intissar El Meskine, Alejandro Martínez, Jaime Olías, Cristina Castaño, Antonio Mourelos, Manuel de Blas, Juan Fernández, Patricia Peñalver, Fernando Morán, Carlos Villarino, Fernando Dacosta, Abdelatif Hwidar, Paco Manzanedo, Juan Díaz
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado