Viernes a las 18.00 h.
España controla el excedente de perros y gatos que viven en las perreras fomentando la adopción pero, sobre todo, practicando la eutanasia. Ante esta situación, hay países del centro de Europa que adoptan desde hace años algunos de estos animales españoles que van a ser sacrificados.
Añadir comentario ↓
soy voluntaria en un refugio de gatos en suiza al que tambien llegan gatos de espana, y tengo amigas que adoptaron perros en Espana, sobre todo los galgos sacrificados de una horrible manera por los cazadores. Aunque lentamente Espana cambia.
excelente los felicito, yo soy ecuatoeriana y trabajo con pae nuestra protectora de animales en la provincia de santa elena y se lo que es ver como la gente abandona sus mascotas. su video me ha dado ideas nuevas para promocionar la adopcion . sigan adelante
España no es inteligente, siempre vamos a la cola de los europeos, menuda verguenza... Espero que todo ésto cambie radicalmente, los animales merecen un gran respeto No a las perreras y sacrificio Concienciación sobre la venta y cria, no al abandono, leyes severas Que envidia de Holanda!!!
Muy bueno el reportaje. Ojalá haya +, porque este país se tiene q concienciar con la protección anima de una vez po todas.
tenemos mucho q aprender de los holandeses q envidia
¡¡Qué envidia de Holanda!!