El debate de La 1 - Obligados a pactar
El debate de La 1  Obligados a pactar

¿Cómo va a quedar el mapa político de España? ¿Debe gobernar la lista más votada o el partido que sume más apoyos de otros? ¿Cuáles son las líneas...

27/05/2015 01:16:21
Recomendado para todos los públicos
Obligados a pactar Obligados a pactar
Obligados a pactar 01:16:21 27/05/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

¿Cómo va a quedar el mapa político de España? ¿Debe gobernar la lista más votada o el partido que sume más apoyos de otros? ¿Cuáles son las líneas rojas en las negociaciones para PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos?

En la semana de resaca electoral, 'El debate' intentará responder a todas estas preguntas con expertos en comunicación política como Fran Carrillo, consultor, y María José Canel, catedrática de la Universidad Complutense; en demoscopia, José Miguel de Elías, director de investigación y análisis de Sigma 2; el politólogo Lluis Orriols, de la Universidad Carlos III; y cuatro directores de periódicos: Francisco Marhuenda, de La Razón; Arsenio Escolar, de 20 minutos; Marius Carol, de La Vanguardia; y Óscar Gómez, de El Correo de Andalucía.

Julio Somoano también entrevistará a algunos de los vencedores de las elecciones, como la madrileña Cristina Cifuentes (PP) y el extremeño Guillermo Fernández Vara (PSOE), que deberán empezar a negociar con C's y Podemos.

Ficha técnica
Dirigido por
Julio Somoano
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado