www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
2525049

El cine de La2 - Carmina o revienta (película)

24 sep 2014

Carmina, una señora de cincuenta y ocho años, después de sufrir varios robos, inventa una manera de recuperar los ochenta jamones que le han robado, para que su familia pueda seguir adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona sobre la gordura, su marido, la vida y la muerte.

 

ver más sobre "El cine de La2 - Carmina o revienta (película)" ver menos sobre "El cine de La2 - Carmina o revienta (película)"
Programas completos (172)

Los últimos 202 programas de El cine de La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Rebeca

    Extraordinaria maravillosa real como nuestoe día a día , al igual que carmina y amén , desde luego me quito el sombrero con Paco León, las he disfrutado muchísimo viva el cine español !!

    08 abr 2016
  2. Sauk

    Como siempre canal 2 con buenas peliculas nacionales e internacionales .Esta buena actriz no la distinguia.una amiga con nacinalidad tb española k vive en triana me dijl kien era y mi colega argentino me la recomendl .me hizo mucho reir feliz año a todo el ekipo d este canal

    02 ene 2016
  3. Emilio

    Santa Carmina: ya en mi Altar para conseguir su iluminación y esa actitud para enfrentarse a las adversidades y perversiones diarias. Amén

    05 oct 2014
  4. Circe

    Tan real como la vida. Es como salir a la calle y pararte a observar. Estoy de acuerdo con que hay mucha gente que no sabe apreciar la película, es un falso documental, realista por tanto, no hay nada más que decir. Por cierto, a nuestro amigo horrorizado por la desfachatez e insolencia del lenguaje utilizado, sólo decirle que si ha tenido que utilizar una expresión peyorativa y vulgar para definir, a su juicio, la película, a lo mejor no tendría derecho a criticar precisamente eso de ella... criticar y caer en el ejemplo, mal.

    26 sep 2014
  5. Rai7101

    Una obra de arte . Gran director y artistas! Ojalá se harían más películas así, tan real como la vida misma. Bravo por la 2

    25 sep 2014
  6. Alba Fajardo Gálvez

    a todos lo que no lee ha gustado.. no sabeis apreciarla!! jajajaja q os quejais de los tacos cuand veis en la tele a diario a gente tan .... como la belen esteban o futbolistas que dan "explicaciones" utilizando cinco palabras de las cuales cuatro son un tacos.. ainss.. si no os gusta pues otra vez os informais d la peli y si veis q no va d lo q pensabais o lo q sea pues no la veais. ains..

    23 jun 2014
  7. rociogn56

    Estoy en Inglaterra y tampoco la puedo ver. un pokito de por favor para los q estamos en el exilio.

    08 may 2014
  8. Miriam

    Yo si la he visto desde España. Para el que dice que no le gustó por los tacos y escenas escatologicas,no sé si pensaba que iba a ver a Neruda y Alberti hablando de poesías. La película va de una vida real mezclada con ficción. Las personas de la calle dicen tacos,más o menos todos somos escatologicos. Habrá que poner la advertencia de No apta para gente que vive en palacio

    04 may 2014
  9. ADRIANA

    desde Argentina ,no puedo ver Carmina ,una pelicula de aquellas ,hermosa ,emotiva PERO QUISE VOLVER A VERLA PORQUEE VALE LA PENA ......PERO NO SE PUEDE VER ..!!! POR FAVOR LES PIDO ,HAGAN ALGO PARA QUE MUCHOS QUE QUEREMOS VERLA ,PODAMOS DARNOS ESE GUSTO..GRACIAS!

    02 may 2014
  10. begonadoradodelaguila

    Desde Mozambique no se ve. Jo!

    26 abr 2014