El Caso. Crónica de sucesos - Capítulo 8 | Ver serie gratis
El Caso. Crónica de sucesos  El mercado del nácar 8

Isabel Arteaga, hija de una adinerada familia relacionada con el franquismo, desaparece en misteriosas circunstancias. Al poco, sus secuestradores...

29/08/2020 01:15:38
Recomendado para mayores de 12 años
El mercado del nácar El mercado del nácar
El mercado del nácar 01:15:38 29/08/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Isabel Arteaga, hija de una adinerada familia relacionada con el franquismo, desaparece en misteriosas circunstancias. Al poco, sus secuestradores reclaman a la familia un costoso rescate. Clara se involucra en el caso como periodista y como amiga de la joven. Jesús la acompaña en la investigación, aunque tiene por su parte sus propias preocupaciones: tras la publicación del retrato de Santafé los teléfonos en la redacción no dejan de sonar y Camacho está más que harto de las injerencias del periódico, y sobre todo de Jesús en la investigación sobre el paradero del asesino del Rosario.

Por otro lado, Clara pide a Gerardo que abandone al psiquiatra y el duro tratamiento al que le tiene sometido para "corregir" su homosexualidad.

Jesús también tiene sus propios problemas personales, la boda de Rebeca y Camacho es inminente, aunque la novia comparte sus dudas al respecto con Jesús, alimentando sus ilusiones. Rebeca no acudirá a la boda, pero no por los motivos que cree Jesús.

Ficha técnica
Dirigido por
Ignacio Mercero
Reparto
Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Natalia Verbeke, María Casal
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado