www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1841467
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Capítulo 3

El alma de las empresas - Capítulo 3

27 may 2013

Esta semana conoceremos a María Jesús, directiva, Matías, ingeniero informático e Ysabel, administrativa. Los tres trabajan en una conocida empresa de seguros y veremos como afrontan sus problemas en el trabajo diario y que hacen en su tiempo libre.

 

ver más sobre "El alma de las empresas - Capítulo 3" ver menos sobre "El alma de las empresas - Capítulo 3"

Los últimos 87 programas de El alma de las empresas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maros

    No te tronches tanto edurne, quizá por eso esta empresa es líder mundial y donde tu trabajas no. Cuando al cliente se le da una prima por contrato y después se le informa de otra prima por un error, hay que enviar la póliza a la DGS? Lo qué ha quedado patente es que no tienes ni idea de seguros ni de como se trabaja. En cuanto al sistema informático, primer escucha bien el video y después habla, que veo que como tronchares es gratis pues nada. El jefe de proyecto dice, solución puntual hoy. Y si soy jefe de proyecto y ante una urgencia mediante scripts de bbdd he cambiado la misma en unas horas para que se reflejara un cambio, la aplicación es otra historia, si el sistema esta bien montado no debería haber problema. Así qué antes de criticar tienes que saber de que hablas, que por tus comentarios no te enteras de la mitad.

    01 jun 2013
  2. Marieta

    Pues a mí me parece que está muy bien hecho el programa. Consigue mostrar cómo se trabaja en esta empresa y además pone en valor a los tres trabajadores protagonistas. El reportaje no se centra en el problema que les surge solamente, sino en el trabajo de cada uno, lo cual me parece genial. Además, consigue entretener y valorar a los empleados. Chapó.

    28 may 2013
  3. edurne

    Cualquiera que trabaje en una empresa grande me da igual el sector que sea, pero vamos ya si es una aseguradora.... no se traga ni de lejos que en cuestión de horas se cambie la poliza del ciente y en unos días todos los procesos de la empresa... ni que en dos horas se le mande un burofax al cliente diciendole que lo tiene? quien ha hecho ese nuevo contrato? cuando los ha revisado legal?? y la dirección general del seguro? porque igual tiene que opinar algo al respecto..... Vamos me parto de la risa. Cambiar algo de esa indole lleva meses para organizar las tablas, aplicaciones, documentación, contratos....... y no sigo que me troncho.

    28 may 2013
Recomendaciones de usuarios