El alma de las empresas - Capítulo 1

13 may 2013

El alma de las empresas es un docu-reality semanal en el que se homenajea a la mano de obra española, de una forma amena, entretenida y divulgativa. Cada semana, tres trabajadores nos muestran cómo es su empresa por dentro, y también cómo compatibilizan su vida laboral con la familiar y con su ocio.

El primer capítulo tiene como protagonistas a Amelia, Daniel y Manuel, tres trabajadores de una empresa líder de la industria conservera de atún y que está reconocida dentro de las Marcas más Renombradas de España a nivel mundial.

A lo largo de la jornada laboral, cada uno de ellos se enfrenta a situaciones críticas que les llevará a buscar una solución de forma inmediata y eficiente. Gracias al pulsómetro que llevan, descubriremos cómo su corazón se acelera en estos momentos de tensión. También tendremos oportunidad de conocer qué les emociona, cuáles son sus gustos, quiénes son sus ídolos y a qué dedican su tiempo libre.

ver más sobre "El alma de las empresas - Capítulo 1" ver menos sobre "El alma de las empresas - Capítulo 1"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Capítulo 1

Los últimos 86 programas de El alma de las empresas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos