'El alma de las empresas' es el programa en el que se da a conocer el día a día de los trabajadores de las empresas españolas y que muestra sus centros de trabajo por dentro. El espacio enseña los retos a los que se enfrentan los trabajadores de las empresas de una forma amena, entretenida y divulgativa. Cada semana, tres de ellos mostrarán cómo es su empresa por dentro y cómo compatibilizan su vida laboral con la familiar y con su tiempo de ocio. Además, cada uno de ellos tiene un objetivo que cumplir y el programa mostrará con qué obstáculos se encuentran para conseguirlo.

Temporada 1

En la primera temporada del programa, emitida entre los meses de mayo y junio de 2013, visitamos empresas como Coca-Cola, Ymedia, Balay, ING, Avica, Ecoembes y Calvo.

Temporada 2

El espacio abordará en esta segunda temporada el día a día de trabajadores de distintos sectores, como la industria petrolera, el de las ópticas, el de las entidades bancarias, el de los negocios online, el de la universidad y el de las cadenas de comida rápida, entre otros. Para ello, el espacio se ha desplazado a diferentes ciudades españolas.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.1.0/js
2608655

El alma de las empresas - Rastreator

10 jun 2014

Los últimos 87 programas de El alma de las empresas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios