www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
1313894

Documentos TV - Tetas, un valor en alza

05 feb 2012

Documentos TV cuenta cómo vinculados a los avatares de la política, la sociedad y la cultura, los pechos de la mujer han ido aumentando y disminuyendo en función de la situación histórica que les ha tocado soportar.

Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la leche materna no ha tenido sustituto alguno. Es fácil comprender entonces por qué los hombres prehistóricos dotaban a sus ídolos femeninos con unos enormes pechos. Tan imponentes como los que se lucen en el tercer milenio, aunque por razones bien distintas.

Las modas en cada momento histórico los ha ido moldeando, pero ha sido sin duda en las últimas décadas cuando la publicidad y los medios de comunicación los han hecho crecer, a fin de utilizarlos como un señuelo comercial de garantía.

Hoy día, bien por la controvertida justificación de la autoestima o por la de una mejor salida profesional, más de ciento cincuenta mil mujeres pasan por el quirófano a fin de aumentar la talla de su pecho.

Son las veinteañeras y las mayores de treinta y cinco años las que más implantes mamarios demandan, aunque los expertos dan la voz de alarma por el hecho de que cada vez con mayor frecuencia, más adolescentes en período de formación se someten a intervenciones quirúrgicas de aumento de pecho.

ver más sobre "Documentos TV - Tetas, un valor en alza" ver menos sobre "Documentos TV - Tetas, un valor en alza"
Programas completos (127)
Clips

Los últimos 543 programas de Documentos TV

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios