Documentos TV: ONU, la sombra de la impunidad | RTVE Play
Documentos TV  ONU, la sombra de la impunidad

Hace décadas que la ética y la transparencia de la ONU están puestas en tela de juicio. Algunas personas han denunciado que han sido testigos de...

Disponible hasta 14-12-2016

29/11/2016 00:53:15
Recomendado para mayores de 12 años
ONU, la sombra de la impunidad ONU, la sombra de la impunidad
ONU, la sombra de la impunidad 00:53:15 29/11/2016

Disponible hasta: 14-12-2016 23:58:00

Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Hace décadas que la ética y la transparencia de la ONU están puestas en tela de juicio. Algunas personas han denunciado que han sido testigos de graves delitos cometidos en nombre de la institución, encargada de mantener la paz mundial.
Un equipo de periodistas franceses ha entrado en la ONU y ha establecido contacto con personas que trabajan o lo han hecho en algún momento para la institución a fin de recoger el excepcional material que se muestra en el documental “ONU, la sombra de la impunidad”.
Corrupción, explotación, sexual, tráfico ilegal y despilfarro. Delitos cometidos a costa del abultado presupuesto financiado por todos los países del mundo y encubiertos, gracias al código de silencio e impunidad que impera en la ONU.
“ONU, la sombra de la impunidad” hace una reflexión sobre por qué el organismo mundial encargado de hacer cumplir la ley no investiga los delitos cometidos en su seno.


Contenido disponible hasta el 14 de diciembre de 2016.

Ficha técnica
Dirigido por
Pilar Requena
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado