Dirigido por: Manuel Sánchez Pereira

El espacio ''Documentos TV'' es uno de los programas más prestigiosos de TVE. Estrenado en 1986, se ha caracterizado durante todo este tiempo por tratar en profundidad tanto temas de actualidad como procesos sociales e históricos de mayor duración temporal.

Documentos TV se estreno en Televisión Española el 29 de abril de 1986 con un reportaje sobre el Rey Juan Carlos. Hoy, casi 25 años después, los cambios experimentados por el periodismo no han impedido que el programa siga siendo un espacio privilegiado donde disfrutar de lo mejor del mercado documental.

Contacto

Escriba al programa Documentos TV: doctv@rtve.es

2063367 www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js

Documentos TV - Monedas de cambio

59:50 13 oct 2013

Se calcula que en el mundo hay unas 4000 experiencias monetarias alternativas al dinero de curso legal. En apenas 5 años en España han florecido hasta 70 monedas que muchos ciudadanos utilizan de forma complementaria al euro.

Se calcula que en el mundo hay unas 4000 experiencias monetarias alternativas al dinero de curso legal. En apenas 5 años en España han florecido hasta 70 monedas que muchos ciudadanos utilizan de forma complementaria al euro.

ver más sobre "Documentos TV - Monedas de cambio" ver menos sobre "Documentos TV - Monedas de cambio"
Xcerrar

Añadir comentario ↓

  1. lucesserie

    Hay que saber adaptarse y saber como cortar por lo sano con este exceso de incremento del valor de la moneda

    30 may 2017
  2. magali tello

    me parece interesante la informacion es que si bien las monedas han a acompañado con los años y todavia la utilizamos actualmente yo creo que ya es momento de cambiar y no me refiero al billete sino a un medio mas digital . actualmente ya existen monedas virtuales cmo los bit coin por ejemplo que tienen un precio donde un puede comprar en un en los catalogos de ofertas los productos actuales . las monedas ya tuvieron su tiempo y es hora que pensemos en una alternativa a nuestra vida actual

    14 abr 2017
  3. Moneda

    El dinero y la moneda actual está basada en un sistema bastante injusto. Deberiamos volver a un sistema de trueque pero adaptado a la modernidad. Las cripto monedas son el futuro, solo nos falta salvar los problemas que ha acarreado la especulacion con la moneda que la ha convertido en un bien en si mismo, mas que un servicio para el comercio. Una idea seria basar la moneda en otro tipo de base de valor que no sea especulable, se abre la veda para encontrar la solucion, con que elemento de base no se podria especular...? se aceptan sugerencias.

    12 dic 2016
  4. Jorge

    Las monedas alternativas pueden ser algo complementario al dinero de curso legal pero hay que tener mucho cuidado con ese tipo de transacciones. Hace poco salió la noticia de alguien que se inventó una moneda y estafó a mucha gente. Una forma de ganar dinero sólo para quien estafa.

    15 oct 2016
  5. ignacio

    Dentro de muy poco todas estas formas alternativas al dinero irán desapareciendo a medida que las transacciones electrónicas se impongan. Eso de llevar papeles y pequeños metales para pagar nos parecerá algo de la Edad Media. Además de esta forma será mucho más sencillo evitar los fraudes y el dinero negro.

    13 oct 2016
  6. Dragón de komodo

    Documental muy muy curioso y ameno, no se te hace largo para nada, al contrario. Creo que un error del video es que no se han centrado apenas en el bitcoin, y ya se sabe que son monedas no solo del futuro sino tambien del presente. Soy coleccionista de numismatica rara desde hace muchos años, de ahí que me gustase tanto esto jeje mi moneda mas preciada es la moneda de oro con forma de dragón, procedente del continente asiatico.

    19 ago 2016
  7. Bernardo

    Muy interesante documental. El problema del dinero fiduciario es a los límites que ha llegado. Los bancos y entidades financieras han tenido pocos límites a la hora de crear dinero. Claro, dicho dinero se ha destinado a la especulación. Por otro lado, que los bancos centrales posean el poder en materia de políticas monetarias me parece demasiado poder para una sola institución. En el caso de Europa, vemos como los países del sur (España, Italia o Grecia) se han visto perjudicados hasta hace poco porque al Banco Central Europeo no le interesaba emitir más billetes. Este problema no lo han tenido en EEUU y Japón, donde las políticas fiscales y monetarias suelen ir de la mano. No está demás este tipo de dinero o divisa, ajena completamente a este tipo de instituciones. Para que al menos, les pueda hacer de alguna forma competencia. Desde la UOC.D

    04 mar 2016
  8. antoniopellegrini

    Ya van dos documentales del tirón. El primero¿ ¿Gente sin casa¿, que en realidad son para un artículo que estoy realizando sobre vivienda y economía, y este. Las similitudes son palpables, no por el reportaje, sino más bien porque en ambos casos la administración cierra los ojos. Justificar una moneda alternativa con el título de promulgar ¿más ecología, más razón u objetivo social¿ para encauzar noticias de medio ambiente  o ecología por sus pocos seguidores, en mi opinión no es suficiente. Tenemos las urnas para clarificar objetivos sociales o que afectan al medio ambiente, sin contar que en realidad vivimos en una cadena. No se puede romper el objetivo de la economía administrativa, se rompen los impuesto, sin impuestos no se tiene el asfaltado de las calles o simplemente la luz que encendemos por la noche. La práctica de estas ideas serían perfectas en una pequeña isla y una de las mejores maneras de conseguir que la moneda sea accesible al mayor número de personas y dentro de un plazo razonable, es que administración lo acepte para pagar impuestos locales¿ Pero, estamos dentro de la ley?... ¿Cuántos estamos a favor?

    25 feb 2016
  9. Jorge

    Documentos TV va a cumplir en 2016 30 años en antena y, en mi opinión, es de lo mejor que se puede ver en estos momentos en España, así que mi agradecimiento a Televisión Española por mantener en antena algo de tanta calidad. Dicho esto, a mi me encanta hablar del mercado de divisas, y me parece realmente interesante la proliferación de diferentes monedas locales. Resulta curioso que a la vez que se crean divisas supranacionales como el Euro, y a la vez que el Dólar es utilizado como referencia para valorar materias primas, las divisas locales no sólo no estén en peligro de extinción, sino que estén ganando fuerza. No cabe duda de que los mercados internacionales de divisas tienen poder, pero también es cierto que la auto organización está consiguiendo mucha fuerza.

    24 feb 2016
  10. Roberto

    Sin duda el bitcoin y otros tipos de monedas electrónicas están resultando ser un revulsivo a nivel financiero en muchas partes del mundo. Los bancos han tenido el control monetario demasiado tiempo y se ha creado riqueza de la nada con demasiada facilidad. Personalmente creo que a pesar de estar todavía en pañales, este tipo de iniciativas pueden ser ventaja competitiva en un país que sepa implementarlas de manera correcta. Por otro lado está el tema de los pagos telemáticos y la posible desaparición del dinero físico. En algunos países del Norte de Europa ya están empezando a implementar este tipo de medidas. Aunque claro, en estas sociedades resulta mucho más sencillo porque no tienen cultura de fraude. En cualquier caso, es una medida interesante que en España reduciría la economía sumergida enormemente. Buen documental :)

    24 feb 2016

Los últimos 573 documentales de Documentos TV

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
  • Turistas, ¡Go Home! - avance

    Turistas, ¡Go Home! - avance

    1:46 pasado miércoles

    1:46 pasado miércoles Impulsado por una agresiva guerra de precios, vuelos asequibles y alojamientos baratos, asimilados a la economía colaborativa, el turismo masivo está cambiando la identidad de las ciudades y cediendo espacio público en favor de los visitantes Barcelona, Venecia y Dubrovnik, tres ciudades invadidas por el turismo de masas Los vecinos se sienten expulsados de sus propias ciudades por un sistema de explotación del turismo, que genera riquezas para unos pocos y socializa las pérdidas En 'Documentos TV', el martes, 26 de junio, a las 23.30 horas, en La 2

  • Indivisible

    Indivisible

    53:16 pasado martes

    53:16 pasado martes Los "dreamers",un importante movimiento social en Estados Unidos, se está haciendo oir ante la controversia que rodea la reforma migratoria y denuncia las familias rotas por la política de deportación del gobierno estadounidense. Contenido disponible hasta el 4 de julio de 2018.

  • La familia FIFA

    La familia FIFA

    59:13 12 jun 2018

    59:13 12 jun 2018 En el año 2010 la mayoría de los 24 miembros de la FIFA elige una nueva sede de un mundial que Estados Unidos creía tener bien atado. Catar es una sorpresa para el mundo del futbol y el FBI inicia una investigación. Contenido disponible hasta el 27 de junio de 2018.

  • 2:13 06 jun 2018 La elección de Catar como sede del Mundial de 2022 fue el detonante de las acusaciones y arrestos de seis altos cargos de la FIFA por corrupción y soborno LOS ESCÁNDALOS DE LA FIFA EN LA ELECCIÓN DE LAS SEDES DE LOS MUNDIALES DESCABEZARON LA INSTITUCIÓN, QUE OPERABA EN LA SOMBRA Y NO SE PRIVABA DE LUJO ALGUNO Mary Lynn Blanks, la novia de Chuck Blazer, un importante miembro de la Institución y quien delató al FBI a sus compañeros, recrea a través de sus fotografías los buenos y amargos momentos vividos dentro de la familia de la FIFA Documentos TV, el martes, 12 de junio, a las 23.30 horas, en La 2

  • Indivisible - avance

    Indivisible - avance

    1:53 23 may 2018

    1:53 23 may 2018 Llegaron con sus padres en busca de una vida mejor y ahora se encuentran separados de sus familias, a causa de la política de deportación del gobierno de Estados Unidos El movimiento social exige la concesión de la ciudadanía, que les permitiría reunirse con sus familias en su país de origen, en lugar de abrazarlas a través de la valla con México Los 'dreamers' alzan su voz ante la controvertida reforma migratoria de Trump "Indivisibles", el martes, 29 de mayo, a las 23.30 h, en 'Documentos TV' de La 2

  • Voces contra el silencio

    Voces contra el silencio

    54:20 22 may 2018

    54:20 22 may 2018 Cada día se denuncian 3 violaciones en España. Y cada hora un delito contra la libertad sexual. Pero la mayoría de los casos permanecen invisibles. Tendemos a pensar que solamente existe y es grave si hay violencia física, intimidación con armas o penetración, pues la violencia sexual es una forma de violencia machista de la que no se habla tanto. Histórico de emisiones: 30/05/2017

  • 51:40 15 may 2018 'Cuando la red no es social' analiza si las redes sociales están volviendo a las personas más agresivas. El anonimato y cierta sensación de impunidad parecen facilitar el discurso de odio en las redes sociales. La Fiscalía General del Estado ha alertado del incremento de este delito a través de Internet. 'Documentos TV' aborda el fenómeno con este documental que reflexiona sobre si estas nuevas formas de compartir información están propiciando el aumento del odio.

  • 1:58 09 may 2018 La xenofobia, machismo, racismo, homofobia parecen no tener freno a través de plataformas como Twitter, Youtube o Facebook. Personas de estos colectivos vulnerables que, casi a diario, sufren acoso e insultos cuentan en el documental su experiencia con los “haters”, los odiadores profesionales de las redes sociales. En el documental “Cuando la red no es social” de Documentos TV, responsables de Youtube y Facebook reconocen los errores que se han cometido y nos cuentan las iniciativas para atajar el odio en la red. Sociólogos, psicólogos, penalistas, policía y otros expertos dan muchas claves para conocer este fenómeno y cómo enfrentarse a él. “CUANDO LA RED NO ES SOCIAL” está producido íntegramente por TVE, con guión de Curro Aguilera y realización de Enrique Pérez Cabezas. Se emite en Documentos TV la noche del martes 15 de mayo a las 23:30 h, por La 2 de TVE.

  • 00:53 09 may 2018 Mujeres, homosexuales, negros, musulmanes y gitanos son las principales víctimas de los odiadores profesionales. Sus testimonios son una prueba del acoso, violencia y odio que sufren a diario cuando se conectan a Internet, especialmente en Twitter, Youtube o Facebook. Mira el documental compelto 'Odio en la red' de DocumentosTV.

  • 3:20 09 may 2018 Documentos TV aborda este fenómeno con el estreno de “Cuando la red no es social” un documental de producción propia con el que se quiere reflexionar sobre si estas nuevas formas de compartir información y comunicación están propiciando el aumento del odio en nuestras vidas. Un reportaje que se estrena este martes 15 de mayo a las 22.00 h en las redes sociales de RTVE (Facebook y Youtube) , y a las 23.30 h en La 2 de TVE. ¡ Participa de la conversación con el hashtag #OdioenlasredesDTV !

  • 1:58 02 may 2018 Es una potencia ávida de conocimiento en infraestructuras, tecnología e innovación y está dispuesta a conseguirlo de cualquier manera, ante la connivencia de algunos dirigentes occidentales, entregados al poder económico de su mercado China tiene en la actualidad la red de espionaje industrial más grande del mundo Software espía, escuchas, robo, sexo y dinero son algunas de las herramientas del espionaje industrial chino, que cuesta a Occidente anualmente miles de millones en pérdidas China no tiene ningún reparo en buscar en cualquier continente el conocimiento que necesita. Para conseguirlo dispone de medios materiales y humanos casi ilimitados. Las siempre oscuras cifras de sus estadísticas presuponen, que miles de chinos hayan sido reclutados voluntariamente o a la fuerza, para recabar toda esa información precisa. Lo que sí está matemáticamente demostrado por las potencias de Occidente, es que China posee en la actualidad la red de espionaje más grande del mundo. “El gobierno chino se ha dado cuenta de qué tecnologías, destrezas e información necesita para convertirse en una potencia competitiva”, asegura el ex director adjunto del FBI en “El dragón de las mil cabezas”. Los primeros objetivos de China a finales de los 90’ fueron los trenes de alta velocidad. Después, el dragón extendió su cabeza hasta la industria aeroespacial y hoy se ha infiltrado en las más innovadoras tecnologías. Occidente le ha suministrado la mayor parte de ese conocimiento, gracias a la connivencia de algunos dirigentes, cegados por la dimensión económica de este mercado. “Nos lo dijeron claramente. Lo que queremos es la tecnología y seguiréis vendiendo aviones en China, en la medida en que la transfiráis”, relata el exdirector de Airbus. Pero por si no fuera suficiente, China introdujo además el espionaje industrial de las formas más variadas. Software espía, escuchas al más alto nivel, robo, sexo, dinero, son algunas de las técnicas que la inteligencia china emplea para conseguir sus objetivos. Según el FBI, Estados Unidos, pierde al año miles de millones de dólares. Las potencias europeas no se quedan a la zaga. “Lo que está en juego es nuestra industria, nuestra economía y en última instancia nuestros puestos de trabajo”, manifiesta un experto francés en “El dragón de las mil cabezas”. Los conocimientos adquiridos impunemente por parte de China y la competencia desleal son los precios que Occidente ha de pagar, por la gran dependencia económica que tiene de la segunda potencia del mundo. “EL DRAGÓN DE LAS MIL CABEZAS” se emite en DOCUMENTOS TV el martes, 8 de mayo de 2018 a las 23:45 h. por La 2 de TVE PROGRAMA APTO PARA MAYORES DE 12 AÑOS

  • Impuesto rosa - avance

    Impuesto rosa - avance

    1:58 25 abr 2018

    1:58 25 abr 2018 Investigaciones en Estados Unidos revelan que las mujeres pagan hasta 1.400 dólares más que los hombres en artículos de higiene, cosmética, ropa y por los juguetes infantiles ¿POR QUÉ A LAS MUJERES LES CUESTAN MÁS QUE A LOS HOMBRES LOS MISMOS PRODUCTOS BÁSICOS DE CONSUMO? La disparidad en el precio lo marcan dos colores, el rosa y el azul, una estrategia comercial empleada por las marcas para segmentar el mercado y obligar sibilinamente al consumidor a duplicar compras Lo denominan el impuesto rosa, porque “grava” con precios más elevados, los mismos artículos de consumo, pero destinados al mercado femenino. “El caso de las maquinillas de afeitar es escandaloso. ¿Por qué las ‘Gillette’ para mujer son más caras que las ‘Gillette’ para hombre?”, comenta asombrado un vendedor de unos grandes almacenes. Estudios recientes en Estados Unidos han demostrado que las mujeres llegan a gastar hasta 1.400 dólares más que los hombres por los mismos productos básicos de consumo. En Francia, desde 2014 las asociaciones de consumidores han puesto el grito en el cielo, porque la historia se repite aquí, en Europa. El ‘marketing’ de género sería el responsable de esta disparidad de precios, aplicada de modo más evidente en los artículos de higiene y aseo, cosméticos, ropa y juguetes. El fenómeno es reciente. La diferencia en el precio la marcan dos colores. Desde hace una década, determinados sectores industriales han convertido el rosa y el azul en una estrategia comercial que está saliendo muy cara a los consumidores. “Por ejemplo, un patinete para niña cuesta 49$ y exactamente el mismo patinete, pero en rojo en vez de en rosa cuesta 24”, afirma una de las técnicos de consumo y en este sentido, una socióloga asegura en el “El impuesto rosa”, que “es de sobra conocido, que segmentar algo en ‘marketing’ duplica las ventas” El marketing de género está muy presente también en los productos cosméticos. ¿Podría explicar que los productos femeninos fueran más caros por la inversión en publicidad? “Todas las marcas de cosméticos venden muchos sueños y eso cuesta mucho”, afirma un experto en marcas cosméticas. Y ahí entra en liza otra herramienta comercial empleada para aumentar el coste, el precio psicológico, o el precio que la mujer está dispuesta a pagar por la importancia que le da a su aspecto. “El impuesto rosa” revela, que la publicidad de género se aprovecha del sueño de belleza y eterna juventud para inflar los precios de los productos femeninos. ¿Será posible liberarnos de este ‘marketing’? “EL IMPUESTO ROSA” se emite en DOCUMENTOS TV el martes, 1 de mayo de 2018 las 23:45h. por La 2 de TVE

  • 2:04 18 abr 2018 Aunque en el último siglo se ha duplicado la esperanza de vida, gracias a los avances tecnológicos y clínicos, aún no se ha resuelto el desafío de superar a la muerte, viviendo cientos de años La industria de la longevidad trabaja con técnicas de reparación, sustitución e integración del cuerpo en robots para alcanzar la vida eterna. Otra corriente de pensamiento cuestiona la necesidad de conseguir la inmortalidad y defiende su postura afirmando, que el mayor valor de la vida es el hecho de que sea limitada La esperanza de vida se ha duplicado en las últimas décadas, en buena medida gracias a una combinación de una mejor alimentación, un saludable estilo de vida y un avance espectacular en la ciencia y la atención médica. La isla japonesa de Okinawa y Cerdeña en Italia son claros ejemplos de ello. Ahí, un considerable número de ciudadanos sobrepasan los cien años. Aunque los expertos estudian los factores que originan las largas vidas de estos centenarios, la ciencia aún no ha sido capaz de dar una respuesta concluyente. Pero, ¿y si pudiéramos ganar tiempo y burlar a la muerte, utilizando los adelantos en medicina y los hallazgos biotecnológicos?.¿Podría la robótica y la biónica alcanzar otro nivel de evolución humana? “Envejecer es con diferencia lo que mata a la mayoría de la gente y es lo primero que hay que solucionar”, sostiene el prestigioso científico en longevidad, Aubrey de Grey en “Jóvenes para siempre”. El documental desafía a reconsiderar nuestra convencional noción de la vida, el envejecimiento y la muerte. Y muestra cómo la industria de la longevidad, aliada con los nuevos hallazgos tecnológicos se ha propuesto redefinir la naturaleza misma de la vida humana. Diversas técnicas biotecnológicas de reparación y sustitución del cuerpo y la inteligencia artificial, aplicada a la longevidad, que podría llegar a cargar la conciencia humana en cuerpos robóticos, retan sin piedad a la muerte desde los laboratorios. “Cambiando nuestra forma de ser humanos, estando más conectados a la tecnología, no veo problemas para lograr vivir hasta 600 años”, afirma un experto en cibernética. La corriente humanista cuestiona que la inmortalidad deba ser el último objetivo de la humanidad, en especial cuando “lo que da valor a la vida es el hecho de que sea limitada” defiende el filósofo Steven Cave. Para ellos, el ser humano va más allá de su naturaleza biológica. Son los sentimientos y las emociones lo que nos hacen humanos. “JÓVENES PARA SIEMPRE” se emite en DOCUMENTOS TV el martes, 24 de abril de 2018 las 23:45h. por La 2 de TVE

  • Pre-crimen

    Pre-crimen

    2:27 11 abr 2018

    2:27 11 abr 2018 ¿Se puede predecir un crimen antes de que ocurra?. Existen programas informáticos que pueden predecir dónde y cuándo se cometerá un delito y que generan listas de delincuentes, alimentadas por los datos que  generamos, a través de los dispositivos electrónicos e internet. Programas de vigilancia y control predictivos, clasificación de las personas, identificación de individuos, la ciencia ficción se ha hecho realidad.

  • 2:00 04 abr 2018 Las multinacionales de ayuda humanitaria de emergencia se han visto obligadas a entenderse con los medios de comunicación y el mundo de los negocios. Las ONG del trabajo humanitario de emergencia necesitan cada día más dinero, para hacer frente a la multitud de catástrofes y guerras que se suceden en el mundo. Redes sociales, medios de comunicación, estrategias competitivas de mercado, todo vale para conseguir donantes particulares, que financien buena parte de sus presupuestos.

  • Juego sucio - avance

    Juego sucio - avance

    2:05 28 mar 2018

    2:05 28 mar 2018 Este documental de investigación destapa cómo se utilizaron los datos digitales de los ciudadanos, para acceder a sus cuentas en Facebook y así influir sibilinamente en su voto ¿Y SI LAS ELECCIONES QUE LLEVARON A TRUMP A LA CASA BLANCA NO HUBIESEN SIDO UNA CONTIENDA LIMPIA? Medios independientes demostraron que mentir se convirtió en toda una estrategia política y que tan solo el cuatro por ciento de las declaraciones vertidas por Trump en la campaña, fueron ciertas. ¿Y si en las elecciones que designaron al 45º presidente de Estados Unidos no se hubiera jugado limpio? Es la cuestión que plantea al inicio, la exhaustiva investigación, recogida en este magnífico trabajo, “Juego sucio”, que Documentos Tv emite esta semana. “JUEGO SUCIO” se emite en DOCUMENTOS TV el martes, 3 de abril de 2018 las 23:45h. por La 2 de TVE

  • Tecnosex

    Tecnosex

    2:14 21 mar 2018

    2:14 21 mar 2018 Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse también, en nuestra vida sexual. Los anticuados objetos sexuales que se dispensaban en los sex shop pasaron a la historia. La técnica ha desembarcado en los diseños y en las nuevas propiedades y se ha adueñado de un mercado, el mercado del juguete sexual, que mueve veintidós mil millones de euros al año. Y lo ha hecho dando un paso más, saltando a lo virtual, a la sexualidad on line.

  • 2:19 14 mar 2018 Dos periodistas franceses viajan infiltrados al país adoctrinado, sincronizado y sonriente de Kim Jong-Un. Los periodistas, camuflados como turistas visitan este hermético país bajo el estricto control de las autoridades, quienes les muestran las excelencias de una idílica sociedad, inundada por la propaganda de la férrea dictadura que la dirige. Con la oposición eliminada y sin disidente alguno que incomode al régimen, Corea del Norte presume de ser una potencia nuclear, en cuyo punto de mira sitúa con obsesión a Estados Unidos.

  • Los doctores del gen

    Los doctores del gen

    2:04 07 mar 2018

    2:04 07 mar 2018 La comunidad científica esperanzada con las terapias génicas en el tratamiento de las enfermedades hereditarias incurables. Cada año nacen en el mundo miles de bebés con patologías genéticas incurables, causadas por un error en uno de sus innumerables genes, que les provocan incapacidades vitales como ver, moverse e incluso respirar. Cegueras de origen genético, distrofias musculares o determinados casos de fibrosis quística comienzan a responder positivamente a las terapias génicas, cambiando el futuro de la medicina y la vida de estos enfermos y sus familias.

  • La poetisa

    La poetisa

    2:49 28 feb 2018

    2:49 28 feb 2018 Una mujer desafía al gobierno saudí recitando poemas en el 'reality show' de mayor audiencia de Oriente Próximo. Hissa Helal, la primera mujer participante del concurso de poesía árabe “El poeta del millón” ha convertido su recital en un alegato político contra la intransigencia religiosa y social hacia las mujeres saudíes. Sus críticas en defensa de los derechos usurpados a las mujeres le han supuesto acusaciones de hereje e infiel y amenazas de muerte.

Mostrando 1 de 29 Ver más