Documentos TV - Hasta que el hogar nos separe - Avance

20 mar 2012

La sociedad de los países del primer mundo ha cambiado mucho en los últimos años, la mujer se ha incorporado masivamente al mercado laboral, lo que ha provocado un cataclismo en los roles familiares. Las tareas que históricamente llevaban a cabo las mujeres, ahora hay que repartirlas porque ellas no dan abasto con el trabajo fuera y dentro de la casa. Esta situación es el origen de ajustes y enfrentamientos en el seno de la familia. En el punto de mira de estas discrepancias está el hombre y los reproches a su actitud pasiva, de hecho el 59% de los hombres reconoce no hacer lo suficiente en casa. Hasta que el hogar nos separe plantea con humor los distintos puntos de vista y hace evidente las contradicciones entre los hombres y mujeres de varias parejas de diferentes edades, nivel social y cultural.

ver más sobre "Documentos TV - Hasta que el hogar nos separe - Avance" ver menos sobre "Documentos TV - Hasta que el hogar nos separe - Avance"

Los últimos 355 programas de Documentos TV

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos