Documentos TV: Cerco al turismo pederasta | RTVE Play
Documentos TV  Cerco al turismo pederasta

Disponible hasta 15-10-2012

20/11/2011 00:53:39
Recomendado para mayores de 12 años
Cerco al turismo pederasta Cerco al turismo pederasta
Cerco al turismo pederasta 00:53:39 20/11/2011

Disponible hasta: 15-10-2012 21:58:00

Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

El documental 'Cerco al turismo pederasta' muestra cómo cada día, un grupo de treinta detectives, todos camboyanos, salen a patrullar armados con cámaras de vídeo y de fotos. Han recibido formación de la policía inglesa y del FBI estadounidense. Montados en sus motos, se pierden entre la multitud y resulta imposible identificarlos. Cada vez que un adulto se muestra interesado en un menor, intervienen.

El documental muestra un nuevo fenómeno, mucho más perverso y difícil de combatir: las falsas adopciones. Los pedófilos compran los niños a familias pobres y se hacen pasar por sus padres adoptivos. 'Compran el silencio de la familia, y en el fondo están comprando las relaciones sexuales con el niño', dice uno de los comprometidos en esta lucha.

En África se ha establecido un nuevo destino favorito de los pederastas. Se trata de Kenia, donde no todos llegan para admirar su naturaleza. Aquí el tema es tabú y el número de niñas que abandona sus pueblos para prostituirse en las playas es cada vez mayor, lo que está corrompiendo toda la región.

Ficha técnica
Dirigido por
Pilar Requena
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano