1169683

Documentos TV - Asesinos en serie

07 ago 2011

Los testimonios de tres personas que tienen como nexo común unas infancias terribles y su precocidad criminal. Los tres asesinos en serie más famosos de la historia de EEUU desvelan los impulsos que les llevaron a cometer sus horribles crímenes.

Edmun Kemper comenzó su carrera como asesino a la edad de quince años, cuando mató a sus abuelos. Pasó seis años en un hospital psiquiátrico, donde los médicos no detectaron que se trataba de un asesino que terminaría reincidiendo antes o después.

Gerard John Schaeffer era sheriff en Florida. Utilizaba su cargo para acercarse a sus víctimas. Fue condenado por matar a treinta y dos personas, aunque posteriormente se amplió la cifra a un centenar más.

Roderick Justin Ferrel es el preso más joven condenado a muerte en la historia de Florida. Su debut fue a los dieciséis años con un doble asesinato de una violencia extrema.

En los tres casos, la personalidad del asesino se fraguó en la infancia.

La de Kemper fue terrible: maltratado por su madre

y hermanas. Ferrel se educó con unos abuelos muy

religiosos que le introdujeron en rituales ocultistas.

Schaefer detestaba a su padre, por serle infiel a

su esposa, mientras que él mantenía una relación

íntima con su propia madre.

ver más sobre "Documentos TV - Asesinos en serie" ver menos sobre "Documentos TV - Asesinos en serie"

Los últimos 362 programas de Documentos TV

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. EL

    Hablo inglés como primer idioma, pero es difícil para mi escuchar el español de los testimonios porque el volumen de los testimonios en inglés es muy alto y los dos idiomas se mezclan. Me gusta el documental!

    12 oct 2011
  2. BRB lous

    En macintosh, los documentales de RTVE, no cargan, no avisan del problema ni dan la orden de descargar un pugin necesario. El streaming funciona corréctamente. Comprobado en diferentes ordenadores de Apple Gracias

    21 ago 2011