www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4128980

Documentales culturales - Planeta gastronómico: Cuba

07 jul 2018

El cheff Bobby Chinn en su recorrido por la capital cubana, la Habana, nos relata la turbulenta y fascinante historia de Cuba, así como las influencias de su cocina: españolas, las de los cultivadores de café franceses y la de los esclavos africanos.

Contenido disponible hasta el 14 de julio de 2018.

Histórico de emisiones:
23/07/2017

ver más sobre "Documentales culturales - Planeta gastronómico: Cuba" ver menos sobre "Documentales culturales - Planeta gastronómico: Cuba"
Programas completos (17)
Clips

Los últimos 21 programas de Documentales culturales

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Hernán García Fernández

    Tiene toda la razón quien firma el comentario anterior, H.M.R. Me parece, además, de muy mal gusto la descripción de los "dictadores" y "revolucionarios" que se hace al inicio. ¿Acaso no fueron dos dictadores Fidel Castro y su hermano? ¿Acaso ellos no tuvieron también "vicios", como puedan ser el tabaco o la posesión de millones y millones de dólares? ¿Y por qué son populares los revolucionarios, sino gracias a acabar con los disidentes? En fin. Poco se puede pedir de alguien que adora la Leyenda Negra como es ese tal cheff.

    13 jul 2018
  2. HMR

    Un par de inexactitudes en "Planeta gastronómico: Cuba": 1) Cuando España colonizó la isla caribeña, ningún territorio peninsular estaba en poder de los mahometanos. 2) Ni el plátano, originario del sudeste de Asia, que fue llevado desde Canarias, ni la yuca, nativa de Sudamérica, son alimentos que llegaran con los esclavos africanos.

    24 jul 2017