Docufilia - El misterio de los romanos decapitados
18 dic 2012
En la antigua ciudad de York (Inglaterra), los arqueólogos han hecho un descubrimiento sorprendente: en lo que una vez fue un cementerio romano, han desenterrado mas de 30 esqueletos, todos tienen la cabeza cortada.
Descubri ayer este serie documental. Miré el interesantisimo documento sobre La chanson de Roland. Sobretodo me alegro poder ver a Philippe Sénac que escribio tantos libros sobre las relaciones entre oriente y occidente en la edad media. Os recomendo los dos siguientes libros :
1. El oriente medieval frente al islam : la imagen del otro
2. Al-Mansur
Me adjunto a Job7797 para pedir que se suban en la red los documentales emitidos.
Gracias.
29 jun 2012 16:52h
Job7797
Por fin!!
Deseando estaba que los interesantes documentales de "Docufilia" pasaran a la Web, pues en muchas ocasiones es imposible verlos a la hora de emisión. A ver si es posible ir subiendo documentales ya emitidos como el de los fenicios o el Turcos vs Cristianos.
Muchas gracas
19 jun 2012 17:10h
Angel
Estaría muy bien que pudieran avanzar aquí el programa que van a emitir al día siguiente, para poder recibirlo por RSS
Añadir comentario ↓
Descubri ayer este serie documental. Miré el interesantisimo documento sobre La chanson de Roland. Sobretodo me alegro poder ver a Philippe Sénac que escribio tantos libros sobre las relaciones entre oriente y occidente en la edad media. Os recomendo los dos siguientes libros : 1. El oriente medieval frente al islam : la imagen del otro 2. Al-Mansur Me adjunto a Job7797 para pedir que se suban en la red los documentales emitidos. Gracias.
Por fin!! Deseando estaba que los interesantes documentales de "Docufilia" pasaran a la Web, pues en muchas ocasiones es imposible verlos a la hora de emisión. A ver si es posible ir subiendo documentales ya emitidos como el de los fenicios o el Turcos vs Cristianos. Muchas gracas
Estaría muy bien que pudieran avanzar aquí el programa que van a emitir al día siguiente, para poder recibirlo por RSS