Docufilia

Docufilia

Lunes a jueves a las 18.00 y 21.00 horas

Docufilia - Armagedón Animal - Próxima extinción

24 nov 2012

¿Sobrevivirá la Humanidad a la próxima extinción en masa? Documental sobre la probabilidad de supervivencia del ser humano ante una hipotética hecatombe: el choque de un asteroide en la Tierra, como el que causó la extinción de los dinosaurios.

ver más sobre "Docufilia - Armagedón Animal - Próxima extinción" ver menos sobre "Docufilia - Armagedón Animal - Próxima extinción"

Los últimos 27 programas de Docufilia

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. José

    A mucho de nosotros nos gustaría poder ver capítulos anteriores completos, al menos de los que han sido emitidos recientemente, como el de ayer en re difusión: "nueve meses de Gestación" . Venga, dadnos una alegría.

    11 ago 2012
  2. Avatar de florindamaria florindamaria

    el episódio "Armagedon Animal - Fuego y Hielo" necesita arreglar-lo. no se puede verlo. gracias.

    27 mar 2012
  3. Teresa Lopez

    ¿Porque no se puede ver el programa 4 completo?? ni siquiera lo repiten como hacen con otros...

    26 mar 2012
  4. Tamaraleño

    Soy una persona que ha leído mucho sobre astronomía y sobre la extinción de los dinosaurios, y creo que si pasara lo mismo cuando los humanos viviéramos en la Tierra, no podríamos hacer nada por salvarnos. Soy de los que creen que cuando la naturaleza actúa, el hombre por mucha inteligencia que tenga, no puede hacer nada. Lo hemos visto hace poco con el tsunami en Japón. Se sabe que después de un terremoto es probable que haya un tsunami, pero en Japón murió mucha gente porque es muy difícil salvarnos todos cuando somos tantos a los que dirigir. Si un asteroide de 10 km. de diámetro cayera otra vez en la Tierra, la mayoría de las especies animales, incluido el hombre, moriría en pocos años. Y sinceramente yo preferiría morir al instante, antes que pasar varios meses sufriendo en lo que quedara de la Tierra. No creo que el hombre pudiera hacer frente a un asteroide de esas dimensiones. Además en la Tierra han caído muchos más asteroides antes de los dinosaurios. O si no, como os explicáis que el agua del mar pueda estar en la Tierra sin que haya unas fosas tan grandes como las que hay en las Marianas y otras también muy grandes. Yo no soy científico, pero el agua del mar tiene que tener un sitio donde estar inmerso. Y ese sitio lo han creado los asteroides caídos en la Tierra hace miles de millones de años. El hombre desaparecerá de la Tierra igual que lo han hecho otras especies.

    23 mar 2012
  5. Fede

    ¿Por qué quitais las versiones integras de los primeros capitulos?

    23 mar 2012