Días de cine - 28/03/13
Días de cine  Días de cine - 28/03/13

Esta Semana Santa, Días de cine presenta 'Los últimos días', el nuevo trabajo de los hermanos Pastor, responsables de 'Infectados'. Con grandes...

29/03/2013 00:51:03
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 28/03/13 Días de cine - 28/03/13
Días de cine - 28/03/13 00:51:03 29/03/2013
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Esta Semana Santa, Días de cine presenta 'Los últimos días', el nuevo trabajo de los hermanos Pastor, responsables de 'Infectados'. Con grandes actores como José Coronado, Quim Gutiérrez y Marta Etura. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta y hace que las personas sientan un pánico incontrolable a salir al exterior.

Otro de los estrenos de la semana, es 'Grandes esperanzas', la última versión cinematográfica de una obra de Charles Dickens. Dirigida por el británico Mike Newell, director, entre otras, de 'Donnie Brasco' o '4 bodas y un funeral', cuenta con actores como Ralph Fiennes o Elena Bonham Carter.

Con retraso llega a los cines españoles 'La soledad de los números primos', adaptación de una novela italiana de gran éxito dirigida por Saverio Costanzo, y también 'Contra el tiempo', un documental español, candidato al Goya en la última edición, centrado en el entrañable mundo de los actores secundarios españoles.

Hace 50 años se estrenaban dos películas que estaban destinadas a formar parte de lo mejor de la historia del cine: 'Los pájaros', de Alfred Hitchcock, y 'El Gatopardo', de Luchino Visconti.

Además, no faltarán las secciones habituales de Banda Sonora, donde se recordará a Bebo Valdés, recientemente fallecido, o las mejores novedades para ver cine en casa, con la película ganadora del Óscar, 'Argo'; una de las sorpresas de la temporada pasada, 'Headhunters', y la coreana 'Nameless Gangster'.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano