Días de cine - 26/07/19
Días de cine  Días de cine - 26/07/19

Días de cine, se sumerge en los estrenos de esta semana. Entre ellos, 'Midsommar', la nueva película de Ari Aster. La británica Florence Pugh es la...

26/07/2019 00:59:44
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 26/07/19 Días de cine - 26/07/19
Días de cine - 26/07/19 00:59:44 26/07/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de cine, se sumerge en los estrenos de esta semana. Entre ellos, 'Midsommar', la nueva película de Ari Aster. La británica Florence Pugh es la protagonista de esta historia de terror que tiene lugar en Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño, se convierte poco a poco en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

El espacio de cine de La 2 también habla de 'Venganza bajo cero', la nueva película de Liam Neeson, un género en el que el actor se siente muy cómodo.

Además, Días de cine analiza 'La mirada de Orson Welles', un documental evocador, dirigido por Mark Cousins, sobre el director de Ciudadano Kane.

También esta semana, la 'Secuencia favorita' está protagonizada por el director canadiense Philippe Lesage, director de 'Génesis', película que ganó la espiga de oro en la pasada edición de la Seminci.

La comedia 'Yo, mi mujer y mi mujer muerta', participada por RTVE, 'Súper empollonas''Primeras vacaciones''El emperador de París''Quien me quiera, que me siga''Jesús' y la película alemana '303', completan los estrenos de la cartelera de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado