Días de cine - 26/03/15
Días de cine  Días de cine - 26/03/15

"Para comenzar, 'Cenicienta', dirigida por Kenneth Branagh y con actores de carne y hueso como que Cate Blanchett en el papel de la madrastra. Días...

26/03/2015 01:04:21
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 26/03/15 Días de cine - 26/03/15
Días de cine - 26/03/15 01:04:21 26/03/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

"Para comenzar, 'Cenicienta', dirigida por Kenneth Branagh y con actores de carne y hueso como que Cate Blanchett en el papel de la madrastra. Días de Cine repasa el universo de Cenicienta y de los cuentos de hadas.

Llegan a los cines dos títulos destacados: el documental ganador del Óscar este año 'Citizenfour’, que cuenta la historia de las revelaciones de Edward Snowden a Laura Poitras, quien en enero de 2013 comenzó a recibir correos electrónicos cifrados firmados por un tal ‘Citizenfour’, que le aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales dirigidos por la NSA en colaboración con otras agencias de inteligencia en todo el mundo. Laura Poitras es la directora de la película.

El otro estreno destacable lleva por título 'Calabria’, de Francesco Munzi, que ha estado en Madrid para presentar la cinta a los espectadores del programa.  ‘Calabria’ no es solo una película sobre la mafia calabresa, sino también un retrato de un ancestral modo de entender la vida.

También se estrenan esta semana el drama policíaco 'Policía en Israel’, ‘El nuevo exótico hotel Marigold’, y 'Focus', el nuevo thriller de Will Smith.

El programa termina con una mirada al Festival de Cine Africano de Córdoba, recomendaciones, noticias, y novedades en DVD y Blu Ray, además de un recuerdo a los Hermanos Lumière, en el 120º aniversario de la primera exposición pública del cinematógrafo."

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado