www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1257863

Días de Cine - 24/11/11

24 nov 2011

Para comenzar, una de las películas más esperadas del año que esta semana llega a las pantallas: Un método peligroso. Dirigida por David Cronenberg, ofrece la personal mirada del cineasta canadiense sobre las difíciles relaciones entre Sigmund Freud y Carl Jung, interpretados por Viggo Mortensen y Michael Fassbender, respectivamente.

Además de por su rabiosa actualidad, la nueva película de Mercedes Álvarez, el documental Mercados de futuros merece verse por su calidad. En palabras de su directora, es más un ensayo, que nos invita a reflexionar sobre la burbuja inmobiliaria, lo que la ocasionó, y las consecuencias, más allá de su pinchazo actual.

Mientras en España sufrimos las consecuencias de esa crisis, de Alemania nos llega otra película que refleja sus demonios particulares: Si no nosotros, ¿Quién?, película escrita y dirigida por Andres Veiel que acaba de ganar el premio Giraldillo de Plata en el recién terminado Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Todos los detallesde los Festivales de Gijón y Huelva. En este último es donde se presentará la nueva película de Carlos Sorín, El gato desaparece.

Días de cine se ocupa también de otros estrenos como El gato con botas, Premonición, La chica más feliz del mundo o La puerta de no retorno.

ver más sobre "Días de Cine - 24/11/11" ver menos sobre "Días de Cine - 24/11/11"
Programas completos (537)
Clips

Los últimos 5.572 programas de Días de cine

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios