Días de cine - 24/07/14
Días de cine  Días de cine - 24/07/14

El programa centra una parte de sus contenidos en rendir homenaje a los actores Álex Angulo y James Garner, ambos fallecidos el pasado fin de...

24/07/2014 00:34:53
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 24/07/14 Días de cine - 24/07/14
Días de cine - 24/07/14 00:34:53 24/07/2014
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

El programa centra una parte de sus contenidos en rendir homenaje a los actores Álex Angulo y James Garner, ambos fallecidos el pasado fin de semana. El intérprete español, que perdió la vida en un accidente de tráfico, protagonizó algunas de las películas más importantes de nuestro país, como 'El día de la bestia' o 'El laberinto del fauno'. El estadounidense murió a los 86 años, y dejó algunas cintas inolvidables, como 'La gran evasión' y '¿Victor o Victoria?'.

Días de cine destaca el estreno de 'Sex tape: algo pasa en la nube', una comedia dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel, sobre una pareja que envía por error un video erótico muy personal a un grupo de familiares y amigos. El programa entrevista a los dos protagonistas.

Eric Lavaine y Lambert Wilson, director y protagonista respectivamente de 'Barbacoa de amigos', nos hablan de esta comedia francesa en la que un hombre de 50 años, después de sufrir un ataque al corazón, decide cambiar su vida.

Del cine de autor,  tres nombres propios:'Un toque de violencia' del director chino Jia Zhangke, 'Las vidas de Grace' de Destin Cretton, y 'Llenar el vacío', producción israelí dirigida por Rama Burshtein. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano