Días de cine - 23/04/15
Días de cine  Días de cine - 23/04/15

Días de cine viaja al Festival de Cine de Málaga, la primera gran cita del cine español del año, para repasar lo más destacado de la decimoctava...

23/04/2015 01:03:38
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 23/04/15 Días de cine - 23/04/15
Días de cine - 23/04/15 01:03:38 23/04/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de cine viaja al Festival de Cine de Málaga, la primera gran cita del cine español del año, para repasar lo más destacado de la decimoctava edición. Además, un repaso a la cartelera cinematográfica de nuestro país con títulos como ‘Murieron por encima de sus posibilidades’, comedia negra de Isaki Lacuesta protagonizada por Raúl Arévalo e Imanol Arias y ‘Sexo fácil, películas tristes’, una comedia romántica de Alejo Flah protagonizada por Quim Gutiérrez y Marta Etura.

De Estados Unidos llega ‘La sombra del actor’ (‘The humbling’) con Al Pacino, una película basada en una novela de Philip Roth y dirigida por Barry Levinson que cuenta la historia de un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo.

Además, de Australia, y dirigida e interpretada por Russell Crowe, a quien acompaña ante la cámara Olga Kurylenko, llega 'El maestro del agua', una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915.

Días de cine se ocupa a continuación de dos películas francesas: la comedia 'La familia Bélier',  de Eric Lartigau, y 'Girlhood', un drama adolescente de Céline Sciamma.

El programa recuerda a Anthony Quinn,  actor de larga filmografía y papeles inolvidables que hubiera cumplido este 22 de abril 100 años; y despide el programa recordando los 70 años del estreno de ‘La vida en un hilo’, el clásico de Edgar Neville.  

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado