Días de cine - 23/02/12

24 feb 2012

Para comenzar, el estreno más destacado de la semana, La invención de Hugo, de Martin Scorsese. Con 11 nominaciones a los Oscar, esta adaptación de un cuento infantil recrea el París de principios del siglo XX y su protagonista es un niño huérfano que se verá envuelto en una misteriosa avenuta. Los niños Asa Butterfiel y Chloe Moretz encabezan el reparto en el que figuran Ben Kingsley, Sacha Baron, Jude Law, Emily Mortimer, Ray Winstone y Christopher Lee.

A continuación en Días de cine Mi semana con Marilyn, una cinta de Simon Curtis que recrea el tenso rodaje de El príncipe y la corista que tuvo lugar en 1956 en Inglaterra. Michelle Williams es candidata al Oscar por este trabajo, al igual que Kenneth Branagh, en la categoría de mejor actor secundario.

De Francia llega Polisse, un film centrado en la rutina diaria de la unidad infantil del Departamento de Policía de París. Un drama policíaco dirigido por Maïwenn Le Besco, que también encabeza el reparto y al que acompañan Riccardo Scamarcio y Karin Viard.

Además, el espacio de cine de La 2 mira a la última

edición de los Goya para desgranar lo más

destacado de la ceremonia y del palmarés.

ver más sobre "Días de cine - 23/02/12" ver menos sobre "Días de cine - 23/02/12"
Programas no recomendados para menores de 13 años (NR13)

Los últimos 3.100 programas de Días de cine

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
Recomendaciones de usuarios