Días de cine - 22/01/15
Días de cine  Días de cine - 22/01/15

El espacio de cine de La 2 comienza su mirada a la cartelera con el estreno de 'Into the woods', una producción Disney que supone su primera...

22/01/2015 00:59:04
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 22/01/15 Días de cine - 22/01/15
Días de cine - 22/01/15 00:59:04 22/01/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

El espacio de cine de La 2 comienza su mirada a la cartelera con el estreno de 'Into the woods', una producción Disney que supone su primera incursión en la adaptación de un musical de Broadway. Se trata del musical de James Lapine, quien también escribe el guión, que tiene a los personajes de los cuentos de los hermanos Grimm como protagonistas.

También llega a los cines 'No llores, vuela', la nueva película de la cineasta peruana Claudia Llosa, una coproducción española participada por TVE con Jennifer Connelly, Mélanie Laurent y Cillian Murphy como protagonistas.

Dos títulos muy interesantes que también llegan esta semana son la británica '71', con el conflicto de Irlanda del Norte de fondo; y la alemana 'La conspiración del silencio', sobre los crímenes nazis durante la II Guerra Mundial.

'Días de cine' ofrece también un reportaje sobre 'Autómata', película que también cuenta con la participación de TVE, producida y protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Gabe Ibáñez que cuenta una historia distópica ambientada en un futuro no muy lejano.

Completan los estrenos de esta semana el documental 'Camino a la escuela' y la película argentina 'La reconstrucción', dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Diego Peretti.

Días de cine dedica un reportaje a la actriz Bárbara Stanwyck, fallecida un 20 de enero de 1990, hace ahora 25 años. Pocos días más tarde, fallecía también hace 25 años, otro mito del cine, Ava Gardner, que protagoniza el cierre del programa.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado