Días de cine - 22/10/15
Días de cine  Días de cine - 22/10/15

Uno de los estrenos fuertes de la semana es 'Mi gran noche',  última película de Alex de la Iglesia, con Raphael como protagonista. La cinta...

22/10/2015 01:01:17
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 22/10/15 Días de cine - 22/10/15
Días de cine - 22/10/15 01:01:17 22/10/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Uno de los estrenos fuertes de la semana es 'Mi gran noche',  última película de Alex de la Iglesia, con Raphael como protagonista. La cinta participada por RTVE, ofrece un retrato irónico y desbordante de lo que rodea la grabación de un especial de fin de año para televisión.

Johnny Depp es el protagonista de 'Black Mass',  película sobre mafias, gángsters e infiltrados, basada en hechos reales, con la dirección de Scott Cooper. También se estrena esta semana 'El rostro de un ángel',  una de las últimas películas de Michael Winterbottom. Y llegan dos películas de Palestina y Argelia, 'Villa Touma' y 'Loubia Hamra', de las que también se hablará en 'Días de cine'.

El programa de La 2 también hablará del estreno, tras su paso por Berlín y Sitges, de 'Victoria', dirigida por Sebastian Schipper y con Laia Costa como protagonista. Completan los estrenos de la semana el último trabajo de Marc Recha,  'Un día perfecto para volar',  también con participación de RTVE,  'Muchos pedazos de algo', 'El complejo del dinero', 'Hotel Transilvania 2' o la comedia romántica 'El marido de mi hermana',  con Pierce Brosnan.

'Días de cine' además hablará de 'Spain in a day',  que dirigirá Isabel Coixet y coproducirán RTVE y Mediapro.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado