Días de cine - 22/03/18
Días de cine  Días de cine - 22/03/18

El cine español llega de la mano de un título participado por RTVE, ‘El aviso’, thriller dirigido por Daniel Calparsoro y con Raúl Arévalo, Aura...

22/03/2018 00:59:06
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 22/03/18 Días de cine - 22/03/18
Días de cine - 22/03/18 00:59:06 22/03/2018
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

El cine español llega de la mano de un título participado por RTVE, ‘El aviso’, thriller dirigido por Daniel Calparsoro y con Raúl Arévalo, Aura Garrido y Belén Cuesta como protagonistas.

Esta semana se estrenan también ‘La casa junto al mar’, una película de Robert Guédiguian protagonizada por Ariane Ascaride que habla de las relaciones familiares y la inmigración; la segunda entrega de ‘Pacific Rim’, dirigida por Guillermo del Toro; la comedia de acción ‘Gringo: se busca vivo o muerto’,  con Joel Edgerton de protagonista; ‘Thelma’, de Joachim Trier, sobre el difícil paso a la adolescencia de una chica; y ‘El viaje de sus vidas’,  de Paolo Virzi, con Helen Mirren y Donald Sutherland.

El espacio de cine de La 2 presentado por Elena S. Sánchez también se hará eco de estrenos franceses que llegarán en Semana Santa a nuestra cartelera: ‘Bárbara’, escrita y dirigida por Mathieu Amalric; ‘Una razón brillante’, comedia con Daniel Auteuil; y ‘Cosas de la edad’, de Guillaume Canet, que dirige y coprotagoniza cong Marion Cotillard.

Termina el repaso de los estrenos con el thriller sueco rodado en Egipto por Tarik Saleh, ‘El Cairo Confidencial’, ganadora de la Espiga de Oro en el pasado Festival de Valladolid.

La secuencia favorita del director Carlos Agulló, y las recomendaciones de libros y novedades para ver en Cine en Casa completan el programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado