Días de cine - 21/03/13
Días de cine  Días de cine - 21/03/13

Uno de los estrenos de la semana es 'The Host', basada en un libro de Stephenie Meyer, la autora de la saga 'Crepúsculo', y dirigida por Andrew...

22/03/2013 00:57:05
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 21/03/13 Días de cine - 21/03/13
Días de cine - 21/03/13 00:57:05 22/03/2013
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Uno de los estrenos de la semana es 'The Host', basada en un libro de Stephenie Meyer, la autora de la saga 'Crepúsculo', y dirigida por Andrew Niccol, director de 'Gattaca' o 'El señor de la guerra'. Se trata de un nuevo intento de reeditar el éxito de la famosa saga vampírica.

También serán protagonistas del programa, 'The Croods', una comedia troglodítica de animación en 3D para los más pequeños; e 'Incompatibles', la nueva cinta de Omar Shy, el actor de 'Intocable', una comedia policíaca dirigida por David Charhon.

El director de'Límite 48 horas', Walter Hill, vuelve a la gran pantalla con 'Una bala en la cabeza' tras ser guionista de 'La Huida', productor de 'Alien', y director de películas que hicieron de él un clásico en los 70 y 80 como 'The driver', 'The Warriors' o 'Streets of Fire'. Sylvester Stallone se alía con un policía de origen coreano para resolver un asunto que a cada uno le concierne de distinta manera.

También de Estados Unidos, una comedia que ha tenido gran éxito de taquilla, 'Por la cara', con Jason Bateman y Melissa McCarthy, y con la fotografía de Javier Aguirresarobe.

Y de Francia, 'La cocinera del presidente', la extraordinaria historia de la cocinera privada del presidente francés François Miterrand: Hortense Laborie.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano