Días de cine - 20/07/17
Días de cine  Días de cine - 20/07/17

El último virrey de la India’ es la nueva película de la directora Gurinder Chadha que narra la historia de Lord Mountbatten, quien, en 1947,...

20/07/2017 00:57:05
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 20/07/17 Días de cine - 20/07/17
Días de cine - 20/07/17 00:57:05 20/07/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

El último virrey de la India’ es la nueva película de la directora Gurinder Chadha que narra la historia de Lord Mountbatten, quien, en 1947, accedería al puesto de último virrey de la India con el mandato de devolver la soberanía al pueblo.

‘A 47 metros’ es una thriller en el que los protagonistas recorrerán esa distancia para salvar la vida en un mar infectado de tiburones.

Con Scarlett Johansson de protagonista se estrena ‘Una noche fuera de control’, una comedia que adopta la variante de despedida de solteras. Mientras, Christopher Nolan vuelve a dirigir una película, ‘Dunkerke’ para contar la historia de la evacuación de Dunkerke, durante la segunda guerra mundial.

El cine de autor llega esta semana en forma de dos comedias situadas en lugares distintos y distantes. ‘Sieranevada’, de Rumanía y ‘Asuntos de familia’, de Israel, escrita y dirigida por Maha Haj, una mujer palestina, que cuenta el día a día de varios personajes unidos por lazos familiares en Ramala.

Además, se estrenan en las pantallas españolas dos documentales muy distintos:  ‘Kedi’ (Gatos de Estambul), es todo un homenaje a los gatos y a su particular relación con la ciudad de Estambul y con sus habitantes, mientras que ‘Todo sobre el asado’ es un documental escrito y dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat, directores de ‘El ciudadano ilustre’, que descubre los misterios del asado de carne.

Días de cine dedica esta semana la ‘Habitación Verde’ al director George A.Romero y al actor Martin Landau, dos figuras del cine que fallecieron la pasada semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado