Días de cine - 18/05/17
Días de cine  Días de cine - 18/05/17

El espacio presentado por Elena S. Sánchez comienza su edición hablando de ‘Goodbye Berlín’, película del alemán de origen turco Fatih Akin, que la...

18/05/2017 01:00:08
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 18/05/17 Días de cine - 18/05/17
Días de cine - 18/05/17 01:00:08 18/05/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

El espacio presentado por Elena S. Sánchez comienza su edición hablando de ‘Goodbye Berlín’, película del alemán de origen turco Fatih Akin, que la presenta en Cannes.

Tras ser la sensación en Estados Unidos, se estrena esta semana en España ‘Déjame salir’,  de Jordan Peele, un thriller de terror sobre el racismo cargado de ironía; y desde Francia, y protagonizada por Kristen Stewart, llega ‘Personal shopper’, la nueva película de Olivier Assayas, que ganó con esta película el premio (ex aequo) a mejor director en Festival de Cannes del año pasado. Además, Jessica Chastain protagoniza ‘El caso Sloane’, una película sobre las relaciones turbias entre los lobbies y el poder.

Días de cine se asoma después a dos títulos españoles: ‘Vivir y otras ficciones’, un drama sobre discapacidad de Jo Sol; y ‘No sé decir adiós’, dirigida por Lino Escalera, protagonizada por Juan Diego, Lola Dueñas y Nathalie Poza.

Además, el espacio de cine de La 2 incluye una entrevista con Walter Murch, diseñador y montador de sonido de títulos como ‘El padrino’, ‘Apocalypse now’; y un recuerdo a Marcello Mastroianni.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado