Días de cine - 22/03/12
Días de cine  Días de cine - 22/03/12

Los estrenos más destacados de la semana llegan a Días de Cine : para comenzar, Mirror Mirror (Blancanieves), una revisión del tradicional cuento...

23/03/2012 01:00:10
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 22/03/12 Días de cine - 22/03/12
Días de cine - 22/03/12 01:00:10 23/03/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Los estrenos más destacados de la semana llegan a Días de Cine : para comenzar, Mirror Mirror (Blancanieves), una revisión del tradicional cuento en el que Julia Roberts se convierte en la madrastra de Lily Collins en este largometraje dirigido por Tarsem Singh. Con guión y dirección de Paddy Considine e interpretada por Peter Mullan se estrena Redención, una dura historia sobre Joseph, un hombre alcohólico y viudo que busca esa redención a la que hace referencia el título en español que vendrá de la mano de Hannah (Olivia Colman). También El exótico Hotel Marigold de John Madden, una comedia que cuenta la historia de un grupo de británicos jubilados y de clase alta que viajan a un selecto hotel de la India, con un reparto de lujo en el que figuran Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith y Tom Wilkinson, entre otros. Almanya, bienvenido a Alemania, dirigida por Yasemin Samdereli, se centra en Hüseyin Yilmaz, un trabajador turco que lleva 45 años en Alemania y decide que ya ha llegado la hora de volver a su país.

Y después, dos cintas españolas: Extraterrestre, una comedia de ciencia-ficción de Nacho Vigalondo y El perfecto desconocido, dirigida por Toni Bestard, protagonizada por el actor irlandés Colm Meaney y por la española Ana Wagener. Además, una mirada a las últimas ediciones del Festival de Las Palmas y el Festival de Cine Español de Nantes.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano