Días de cine - 20/12/12
Días de cine  Días de cine - 20/12/12

Los Miserables lleva a la pantalla el musical que lleva representándose más de 25 años y que, a su vez, adaptaba la memorable obra de Victor Hugo....

21/12/2012 01:02:34
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 20/12/12 Días de cine - 20/12/12
Días de cine - 20/12/12 01:02:34 21/12/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Los Miserables lleva a la pantalla el musical que lleva representándose más de 25 años y que, a su vez, adaptaba la memorable obra de Victor Hugo. Un reparto sobresaliente, una puesta en escena espectacular y unas canciones memorables son los ingredientes de este film.

El programa se fija además en Amor es todo lo que necesitas, de la directora danesa Susanne Bier, una comedia romántica con Pierce Brosnan y Kim Bodnia; en Más allá de las colinas, del rumano Christian Mungiu, una adaptación de las novelas de no ficción de Tatiana Niculescu Bran; en la divertida Las sesiones, de Ben Lewin, basada en los optimistas escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O'Brien; y en Infancia clandestina, una coproducción hispano-colombiana-brasileña dirigida por Benjamín Ávila y protagonizada por Natalia Oreiro y Ernesto Alterio.

Nos adentramos en El alucinante mundo de Norman, una divertida película de animación en 3D dirigida por Chris Butler. La cinta cuenta la historia de un pueblo que, al verse asediado por los zombis, decide recurrir al incomprendido Norman, un joven cuya única habilidad hasta entonces es su capacidad de hablar con los muertos.

Por último, la española El cuerpo. El film surge al amparo del éxito de El Orfanato o Los ojos de Julia y tiene a la actriz Belén Rueda como principal reclamo, acompañada por Hugo Silva y José Coronado. El cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro y el Inspector Jaime Peña (José Coronado) investiga el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa (Hugo Silva), el viudo de la mujer desaparecida.

Días de cine echa una mirada atrás para recordar a Charles Laughton cuando se cumplen 50 años de su desaparición.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano