Días de cine - 19/11/15
Días de cine  Días de cine - 19/11/15

Tras el éxito de 'Ocho apellidos vascos', llega 'Ocho apellidos catalanes', con el mismo equipo. Repite director, Emilio Martínez-Lázaro,...

19/11/2015 01:01:43
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 19/11/15 Días de cine - 19/11/15
Días de cine - 19/11/15 01:01:43 19/11/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Tras el éxito de 'Ocho apellidos vascos', llega 'Ocho apellidos catalanes', con el mismo equipo. Repite director, Emilio Martínez-Lázaro, guionista, Borja Cobeaga, y actores: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, a quienes se unen Rosa María Sardá y Berto Romero.

Con el estreno en ciernes de la nueva entrega de Star Wars, llega el documental 'I am your father', dirigido por los españoles Marcos Cabotá y Toni Bestard. Un homenaje a David Prowse, el hombre que encarnó a Darth Vader, el villano más memorable de la historia del cine, de forma anónima y sin mostrar nunca su cara.

Otros estrenos de la semana son 'Life', la nueva película de Anton Corbijn sobre la relación entre el fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson) y el actor James Dean (Dane DeHaan); lo nuevo de Noah Baumbach, 'Mistress América''Conexión Marsella', de Jean Dujardin; y 'Grandma', una comedia romántica protagonizada por Lily Tomlin dirigida por Paul Weitz.

Además, Días de cine recuerda en su centenario al director japonés Kon Ichikawa; e incluye una completa crónica del 41º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado