Días de cine - 19/02/15
Días de cine  Días de cine - 19/02/15

En la semana previa a los Oscar se estrena 'El francotirador', la nueva película de Clint Eastwood como director. Una cinta candidata al Oscar a la...

19/02/2015 00:58:58
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 19/02/15 Días de cine - 19/02/15
Días de cine - 19/02/15 00:58:58 19/02/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

En la semana previa a los Oscar se estrena 'El francotirador', la nueva película de Clint Eastwood como director. Una cinta candidata al Oscar a la mejor película, al que también opta como mejor actor por tercer año consecutivo su protagonista y productor, Bradley Cooper. 'El francotirador' muestra a un personaje cambiante a lo largo de sus sucesivas visitas a la guerra de Irak. Una historia real basada en la vida de Chris Kyle.

El segundo estreno de esta semana es la película de animación 'El libro de la vida', producida por Guillermo del Toro y dirigida por Jorge Gutiérrez. Una película original en lo que a producción y rodaje en varias lenguas se refiere.

Además, 'Días de cine' repasa las películas que este año competirán por los Oscar en su 87ª edición, y recuerda en su 'Habitación Verde' al actor Louis Jourdan, protagonista de clásicos como 'Carta de una desconocida' o 'Gigi' y fallecido recientemente. También repasa lo que ha dado de sí la fiesta del carnaval en el cine, habla con el cineasta alemán Werner Herzog, que explica cuál es su secuencia favorita, y se despide con el recuerdo al cómico Stan Laurel, de quien el próximo 23 de febrero se cumplirán 50 años de su muerte.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado