Días de cine - 17/07/14
Días de cine  Días de cine - 17/07/14

Comienza esta edición con una mirada a 'El amanecer del planeta de los simios’,  en esta ocasión con Matt Reeves como director. Una cinta de...

17/07/2014 00:33:49
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 17/07/14 Días de cine - 17/07/14
Días de cine - 17/07/14 00:33:49 17/07/2014
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Comienza esta edición con una mirada a 'El amanecer del planeta de los simios’,  en esta ocasión con Matt Reeves como director. Una cinta de ciencia ficción con Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman y Keri Russell, entre otros: un grupo de simios evolucionados genéticamente se convierte en la raza dominante. Su única amenaza es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador. Ambas razas han conseguido obtener una tregua que se romperá: una guerra determinará quién será la raza dominante en la Tierra.

A continuación,  'Marsella', película española dirigida por Belén Macías, con María León y Goya Toledo como protagonistas. Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por la primera hace 5 años. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una despiadada pugna por la hija que comparten.

Días de cine se ocupa también de otras dos películas llegadas del otro lado del Atlántico: ‘Corazón de león’, una comedia argentina dirigida por Marcos Carnevale; y el drama brasileño 'El lobo detrás de la puerta’, dirigido por Fernando Coimbra.

El espacio de cine de La 2 ofrece también reportajes sobre la película francesa ‘La chica del 14 de julio’, de Antonin Peretjatko; y 'Eyjafjallajökull, o simplemente El volcán’, que llega a través de 'Cineonline', una nueva plataforma para ver cine de forma legal en cualquier sitio donde haya una conexión a internet.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano