Días de cine - 16/10/14
Días de cine  Días de cine - 16/10/14

La comedia negra ‘Relatos salvajes’ cuenta seis historias dirigidas por el argentino Damián Szifron con el denominador común de la violencia...

16/10/2014 00:56:35
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 16/10/14 Días de cine - 16/10/14
Días de cine - 16/10/14 00:56:35 16/10/2014
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

La comedia negra ‘Relatos salvajes’ cuenta seis historias dirigidas por el argentino Damián Szifron con el denominador común de la violencia llevada al límite. Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín hablan para el programa de este trabajo inspirado en los ‘Cuentos asombrosos‘, serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg.

A continuación, Días de cine se adentra en ‘Magical girl’, la gran triunfadora del último Festival de San Sebastián. La película ganó la Concha de Oro a la Mejor Película y la Concha de Plata al Mejor Director. El film de Carlos Vermut retrata a una galería de personajes que viven marcados por su pasado. Entrevista al director y a los actores José Sacristán y Bárbara Lennie.

Además, otros estrenos destacados como ‘El viaje de tu vida’, una cinta australiana de aventuras protagonizada por Mia Wasikowska; y 'La jungla interior', el debut del sevillano Juan Barrero, una fábula muy personal que juega con lo real y lo imaginario.

La sección Su secuencia favorita, esta semana de la mano de Leonardo Sbaraglia; recomendaciones del mejor cine en salas y La 2, la convocatoria a un nuevo preestreno, 'La sal de la tierra', y las novedades en DVD y Blu Ray.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano