Días de cine - 16/08/12

16 ago 2012

El legado de Bourne. Se trata de una vuelta de tuerca en la saga Bourne. Tony Gilroy, guionista de las tres primeras entregas, sucede a Paul Greengrass como director y en el puesto de Matt Damon está Jeremy Renner, un secundario que da el salto al papel protagonista.

¡Piratas! es la nueva propuesta de la factoría Aardman, la compañía inglesa que ya ganó un Oscar con un corto protagonizado por los personajes Wallace y Gromitt, los mismos de la exitosa Chicken run. El director Peter Lord vuelve con otra comedia que está ambientada en el mundo de los piratas.

Días de cine destaca otros estrenos: el primero, Café de Flore, un drama romántico y psicodélico protagonizado por Vanessa Paradis. El segundo está firmado por Takashi Miike. Se trata de Hara-Kiri, una adaptación de un filme japonés de 1962.

Rendimos homenaje a Samuel Fuller, de cuyo nacimiento se cumplen 100 años. Fuller fue uno de los directores americanos con más personalidad y empuje. En su carrera destacan títulos como Manos peligrosas, 50 rifles, Corredor sin retorno, El beso desnudo o Uno rojo división de choque. Películas que demuestran su versatilidad para abordar géneros como el western, el cine bélico o el cine negro.

ver más sobre "Días de cine - 16/08/12" ver menos sobre "Días de cine - 16/08/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Días de cine - 16/08/12

Los últimos 3.040 programas de Días de cine

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
Recomendaciones de usuarios