Días de cine - 16/07/15
Días de cine  Días de cine - 16/07/15

Omar Sharif, descubierto para el gran público occidental por ‘Lawrence de Arabia’, falleció la semana pasada en El Cairo a los 83 años de...

16/07/2015 00:37:04
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 16/07/15 Días de cine - 16/07/15
Días de cine - 16/07/15 00:37:04 16/07/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Omar Sharif, descubierto para el gran público occidental por ‘Lawrence de Arabia’, falleció la semana pasada en El Cairo a los 83 años de edad. Días de cine recuerda al actor egipcio a través de una entrevista concedida al programa hace cinco años en la que repasa su carrera y reflexiona sobre el cine y la vida.

Tras este homenaje al actor de películas tan diferentes como ‘Lawrence de Arabia’, ‘Doctor Zhivago’, ‘Funny girl’ o ‘El señor Ibrahim y las flores del Corán’, repaso de los estrenos más destacados de la semana, entre el que destaca lo último de Pixar, ‘Del revés’, de Pete Docter, director de títulos como ‘Monstruos S.A.’ o ‘Up’, al que el programa ha entrevistado en su visita a Madrid.

También llega a las pantallas ‘Eternal’, con Tarsem Singh en la dirección, los hermanos Pastor en el guión, y Ben Kingsley y Ryan Reynolds ante las cámaras.

Días de cine se fija en otros títulos que son novedad en la cartelera, como ‘Entourage’, la continuación de la serie de televisión sobre la vida de un actor de éxito en la meca del cine; ‘Una historia real’, un thriller basado en hechos reales; lo nuevo de Juanma Bajo Ulloa, ‘Rey gitano’; ‘Mi familia italiana’, una comedia de Cristina Comecini; la brasileña ‘A primera vista’; el thriller de terror adolescente ‘Eliminado’, el drama noruego ‘Blind’ ‘Amy’, emotivo documental sobre la cantante Amy Whinehouse.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado