Días de cine - 16/06/16
Días de cine  Días de cine - 16/06/16

Secuela de la exitosa ‘Expediente Warren’, en ‘Expediente Warren: el caso Enfield’ James Wan vuelve a ponerse tras la cámara para rodar esta cinta...

16/06/2016 01:00:36
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 16/06/16 Días de cine - 16/06/16
Días de cine - 16/06/16 01:00:36 16/06/2016
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Secuela de la exitosa ‘Expediente Warren’, en ‘Expediente Warren: el caso Enfield’ James Wan vuelve a ponerse tras la cámara para rodar esta cinta sobrenatural ambientada en el norte de Londres en la que los protagonistas, Vera Farmiga y Patrick Wilson, tienen que ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos. Director y protagonistas han hablado con Días de cine.

A continuación,  'Capitán Koblic', un drama sobre un hombre torturado por haber colaborado en la represión que llevaron a cabo los militares en Argentina a finales de los años 70. Su protagonista, Ricardo Darín, y su director, Sebastián Borensztein, también hablan para el programa.

Días de cine se detendrá en el debut en la dirección del actor Robert Carlyle: 'La leyenda de Barney Thompson'. Una adaptación de una novela del escritor Douglas Lindsay en la que Carlyle interpreta a un peluquero bastante incompetente que se convierte en el principal sospechoso de una serie de macabros crímenes. Emma Thompson y Ray Winstone completan el reparto.

Otros dos estrenos destacados son: 'El valle oscuro', una producción entre Austria y Alemania situada en los Alpes a mediados del siglo XIX que se mueve entre el western y el thriller psicológico; y 'Mi hija, mi hermana', una película francesa que traslada 'Centauros del desierto' a la actualidad, con el telón de fondo de los fundamentalismos religiosos.

Termina el repaso a la cartelera 'Amor tóxico', una comedia sobre las trampas del amor romántico dirigida por Norberto Ramos del Val con dos jóvenes y prometedores protagonistas: Edu Ferrés y Ann Perelló.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado