Días de cine - 15/12/16
Días de cine  Días de cine - 15/12/16

'Rogue one', el primero de los spin-off de la saga 'Star Wars', está dirigido por Gareth Edwards y cuenta con Felicity Jones y Diego Luna como...

15/12/2016 00:55:17
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 15/12/16 Días de cine - 15/12/16
Días de cine - 15/12/16 00:55:17 15/12/2016
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

'Rogue one', el primero de los spin-off de la saga 'Star Wars', está dirigido por Gareth Edwards y cuenta con Felicity Jones y Diego Luna como protagonistas. El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

También llegan a la gran pantalla la británica 'Operación Anthropoid', de Sean Ellis, que cuenta la historia del asesinato en Praga del líder nazi Reinard Heidrich; el thriller estadounidense basado en hechos reales 'Infiltrado', con Bryan Cranston como protagonista y Elena Anaya en un pequeño papel; y la danesa 'La comuna', de Thomas Vintenberg, ambientada en la Dinamarca de los años 70 cuando un matrimonio decide convertir su casa en una comuna.

El cine español tiene presencia en la cartelera esta semana con 'El faro de las orcas', película de Gerardo Olivares, que cuenta con la participación de RTVE. Un drama basado en hechos reales con Maribel Verdú y Joaquín Furriel como protagonistas. También europeas la rumana 'El tesoro' y la francesa 'Eternité', también de estreno.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado