Días de cine - 15/03/19
Días de cine  Días de cine - 15/03/19

En el repaso a los estrenos destaca la francesa 'Maya', de Mia Hansen Love; 'Yomeddine', cinta egipcia que narra la historia de un leproso copto y...

15/03/2019 00:58:42
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 15/03/19 Días de cine - 15/03/19
Días de cine - 15/03/19 00:58:42 15/03/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

En el repaso a los estrenos destaca la francesa 'Maya', de Mia Hansen Love; 'Yomeddine', cinta egipcia que narra la historia de un leproso copto y su aprendiz huérfano a través de un viaje por el país; y 'Notes on blindness',  que se estrena en España con el título de 'Contemplación', una emocionante película sobre la discapacidad.

El espacio de cine de La 2 se fija también en la película de animación japonesa 'Mirai, mi hermana pequeña', que estuvo nominada al Oscar a mejor película de animación; y la nueva película del director Joe Cornish,  'El niño que pudo ser rey'.  No faltará el terror de 'Escape room' en la que seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir; y 'Stan & Ollie', protagonizada por John C. Reilly y Steve Coogan, un entrañable recuerdo para El Gordo y El Flaco.

Completará el programa la 'secuencia favorita' de Álvaro Urquijo, la charla semanal entre Elena S. Sánchez y Gerardo Sánchez, director de Días de cine, con recomendaciones, programación de Filmotecas y Cineteca, exposiciones, música o, libros, y las novedades para ver cine en casa.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado