Días de cine - 14/11/13
Días de cine  Días de cine - 14/11/13

Arranca el programa con'Blue Jasmine', la nueva película de Woody Allen. Cate Blanchett y Alec Baldwin protagonizan esta comedia dramática sobre...

14/11/2013 00:58:59
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 14/11/13 Días de cine - 14/11/13
Días de cine - 14/11/13 00:58:59 14/11/2013
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Arranca el programa con'Blue Jasmine', la nueva película de Woody Allen. Cate Blanchett y Alec Baldwin protagonizan esta comedia dramática sobre una ama de casa rica y glamourosa de la alta sociedad de Nueva York que, ahora sin dinero y sin casa, se ve obligada a mudarse a San Francisco a vivir con su hermana.

A continuación, Luc Besson dirige en 'Malavita' a tres pesos pesados como son Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones en una comedia sobre una familia de mafiosos acogidos a un plan de protección de testigos que se trasladan a Normandía.

Días de cine ofrece a continuación un reportaje sobre la cinta española '¿Quién mató a Bambi?', una comedia loca y gamberra de Santi Amodeo, con Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, y Julián Villagrán, que cuenta con la participación de TVE.

Otros dos títulos destacados de la cartelera son la coproducción hispano-canadiense 'Retornados', dirigida por Manuel Carballo; y la suiza "Sister", dirigida por Ursula Meier, que cuenta la vida de supervivencia de Simon, un niño de 12 años que roba para mantener a su familia.

Días de cine viaja al Festival de Cine Europeo de Sevilla, que este año cumple su décima edición, y rinde homenaje a Amparo Rivelles, una de las grandes actrices del cine y el teatro español, fallecida la pasada semana.

El programa termina con una mirada a la película "Sopa de ganso", de los Hermanos Marx, de cuyo estreno se cumplen 80 años.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano