Días de cine - 14/04/16
Días de cine  Días de cine - 14/04/16

Llega CANTINFLAS, el biopic sobre Mario Moreno que interpretó de forma magistral Oscar Janenada, quien ha hablado largo y tendido con nosotros para...

14/04/2016 01:01:51
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 14/04/16 Días de cine - 14/04/16
Días de cine - 14/04/16 01:01:51 14/04/2016
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Llega CANTINFLAS, el biopic sobre Mario Moreno que interpretó de forma magistral Oscar Janenada, quien ha hablado largo y tendido con nosotros para la ocasión. EL SECRETO DE UNA OBSESIÓN, protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman, remake de EL SECRETO DE SUS OJOS, la película argentina que ganó el Oscar a la mejor película extranjera. 

De Estados Unidos, y de la mano de Disney, llega también EL LIBRO DE LA SELVA, que no sabemos si llamar remake o nueva adaptación del libro de Rudyard Kipling. Y de nuevo, una reinvención de un mito en Victor FranKestein interpretada por Daniel Radcliffe y James McAvoy. Otros títulos: LADY IN THE VAN, con una incombustible Maggie Smith, MI AMOR, y EL INCENDIO nos hablan de distintas maneras de las relaciones de pareja. EL HÉROE DE BERLÍN cuenta en forma de Biopic la gesta de Jesse Owens en las olimpiadas de 1936 y REDENCIÓN (LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q) da por concluida la última saga policíaca que nos llega de la Europa nórdica.

El pasado fin de semana pudimos estar en Barcelona en el Festival Serializados, del cual daremos cuenta esta semana como aperitivo a un reportaje sobre el universo de DAVID SIMON, creador de THE WIRE o TREME que os ofreceremos la próxima semana. Además, esta semana será el ex director de la Cinemateca Francesa, y ex editor jefe de Cahiers du Cinema, Serge Toubiana, quien nos hablará de su secuencia favorita, rescatando una película poco reconocida de uno de los más grandes de la historia del cine. 

Nuestros GIFTS cinéfilos, un regalo en forma de guiños, BANDA SONORA, las RECOMENDACIONES_DDC, noticias, y las novedades para ver cine en casa, completarán el programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado