Días de cine - 13/08/15
Días de cine  Días de cine - 13/08/15

Esta semana 'Días de cine' desvela los detalles de 'Operación U.N.C.L.E.', la nueva película de Guy Ritchie, una adaptación de una serie de espías...

13/08/2015 00:28:13
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 13/08/15 Días de cine - 13/08/15
Días de cine - 13/08/15 00:28:13 13/08/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Esta semana 'Días de cine' desvela los detalles de 'Operación U.N.C.L.E.', la nueva película de Guy Ritchie, una adaptación de una serie de espías de los años años 60 que guarda muchos parecidos con James Bond, con los agentes Napoleón Solo e Ilia Kuryakin como protagonistas. Henry Cavill y Armie Hammer los encarnan en la pantalla grande.  

'Señor Manglehorn' es un drama dirigido por David Gordon Green y protagonizado por Al Pacino que interpreta a un personaje solitario, maniático y no especialmente simpático.

'Y de repente tú' está dirigida por Judd Apatow, reconocido maestro de la comedia americana reciente. Apatow dirige un guión escrito por Amy Schumer, que también protagoniza el film. La película se centra en las peripecias de una periodista que tiene fobia a cualquier tipo de compromiso sentimental.

El programa reseña además otros estrenos como 'El cartero de las noches blancas', del ruso Andrei Konchalovsky, o 'Sin hijos', una comedia protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú que ha triunfado rotundamente en Argentina. 'El bailarín del desierto' es un biopic del bailarín iraní Afshin Gaffarian. Y 'Tracers' es una cinta de acción que supone el debut en Hollywood del español Daniel Benmayor.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado