Días de cine - 12/07/19
Días de cine  Días de cine - 12/07/19

Llega 'El cuento de las comadrejas', película argentina remake de la cinta de 1976 'Los muchachos de antes no usaban arsénico' que cuenta la...

12/07/2019 00:59:03
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 12/07/19 Días de cine - 12/07/19
Días de cine - 12/07/19 00:59:03 12/07/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Llega 'El cuento de las comadrejas', película argentina remake de la cinta de 1976 'Los muchachos de antes no usaban arsénico' que cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director. Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni y Clara Lago protagonizan la película.

También participada por RTVE es 'Lo nunca visto', comedia costumbrista con tintes sociales y la inmigración de fondo dirigida por Marina Seresesky con Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver y Jon Kortajarena. También española es'Bellonísimo', escrita y dirigida por Jordi Arencón.

El espacio de cine de La 2 se adentra también en tres documentales muy diferentes: 'Maradona', dirigido por Asif Kapadia, un retrato del astro del futbol argentino; 'Hamada', un documental sueco dirigido por el gallego Eloy Martínez Serén; y 'An accidental studio', la increíble pero cierta historia de Hand made films, el estudio cinematográfico que fundó el ex Beatle George Harrison en los 70 para hacer películas que nadie quería hacer, como'La vida de Brian' o 'Los héroes del tiempo'.

Además, la nueva entrega de terror de 'Annabelle vuelve a casa', con Patrick Wilson y Vera Farmiga; la británica 'Wild rose', de Tom Harper; la francesa 'Un amor imposible', dirigida por Catherine Corsini, y 'La vida sin Sara Amat', de Laura Jou.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado