Días de cine - 12/03/15
Días de cine  Días de cine - 12/03/15

Intriga, ciencia ficción, comedia, drama y acción en los títulos más destacados de la cartelera que desgrana esta semana ‘Días de cine’. Para...

12/03/2015 00:59:45
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 12/03/15 Días de cine - 12/03/15
Días de cine - 12/03/15 00:59:45 12/03/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Intriga, ciencia ficción, comedia, drama y acción en los títulos más destacados de la cartelera que desgrana esta semana ‘Días de cine’.

Para comenzar, ‘Puro vicio’, la nueva película de Paul Thomas Anderson, que recrea de un modo muy personal el universo del cine negro clásico. En la cinta, adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon, Joaquin Phoenix se convierte en un peculiar detective privado de Los Ángeles.

A continuación, ‘Chappie’, un largometraje de ciencia ficción de Neill Blomkamp en torno a un robot con sentimientos; y ‘Negociador’,  película en la que Borja Cobeaga se aleja de los tópicos para abordar un asunto tan espinoso como es el de las conversaciones con ETA.

‘Días de cine’ se ocupa a continuación de ‘Mis hijos’, de Eran Riklis, que presentó en Madrid a los espectadores del programa la película: la historia de un niño que vive en una ciudad árabe israelí y cuyos padres lo envían a un prestigioso internado de Jerusalén.

También llega esta semana ‘La conspiración de noviembre’, en la que el director Roger Donaldson consigue que Pierce Brosnan vuelva a interpretar a un agente secreto.

Además, ‘Doble o nada’ de Stephen Frears; ‘Enamorarse’, con Andy García y Vera Farmiga; y el documental ‘Electric Boogaloo’, un título imprescindible para recordar lo que fue el cine de Hollywood en los años 80.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado