Días de cine - 11/12/14
Días de cine  Días de cine - 11/12/14

Liv Ullman, antigua musa de Ingmar Bergman, se encarga de dirigir la última adaptación al cine de 'La señorita Julia'. Hace tiempo que la actriz...

11/12/2014 00:54:01
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 11/12/14 Días de cine - 11/12/14
Días de cine - 11/12/14 00:54:01 11/12/2014
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Liv Ullman, antigua musa de Ingmar Bergman, se encarga de dirigir la última adaptación al cine de 'La señorita Julia'. Hace tiempo que la actriz noruega ha demostrado ser una excelente cineasta, por lo que la película se espera con gran interés. En esta ocasión, ha contado con los actores norteamericanos Jessica Chastain y Colin Farrell como principales protagonistas.

También se estrenan esta semana la película española 'Los fenómenos', participada por TVE, o las comedias norteamericanas con aroma decididamente prenavideño 'Saint Vincent', protagonizada por Bill Murray, y 'Hombres, mujeres y niños', lo último de Jason Reitman.

Cine europeo y de autor es 'Camino de la cruz', ganadora del premio al mejor guión en el pasado Festival de Berlín y del Premio Fipresci en el Festival de Valladolid. Lo último del director argentino Lisandro Alonso, 'Jauja', llega también esta semana a las pantallas españolas, así como el documental 'Nacido en Gaza' y el esperado biopic de James Brown 'Get on up (I Feel Good)'. Dirigido por Tate Taylor, el director de 'Criadas y señoras', narra la historia de un artista tan electrizante como genuino e inimitable.

Terminamos con un recuerdo a la segunda parte de 'El padrino', que cumple 40 años.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano