Días de cine - 11/02/16
Días de cine  Días de cine - 11/02/16

‘La ley del mercado’ es una película francesa protagonizada por Vincent Lindon que habla de las consecuencias de la crisis económica en la vida de...

11/02/2016 01:00:01
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 11/02/16 Días de cine - 11/02/16
Días de cine - 11/02/16 01:00:01 11/02/2016
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

‘La ley del mercado’ es una película francesa protagonizada por Vincent Lindon que habla de las consecuencias de la crisis económica en la vida de las personas normales. Días de Cineentrevistó en el Festival de Cannes a Stephane Brizé, su director, y a Vincent Lindon.

Disney estrena ‘Zootrópolis', una divertida película de animación que toma como partida una sociedad de animales. Sus directores, Byron Howard y Richard Moore también han hablado para el programa.

A continuación, 'La verdad duele', la nueva película de Will Smith en la que interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post-conmoción cerebral que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano.

Catorce años después de que Ben Stiller hiciera reír con su delirante parodia del mundo de la moda en 'Zoolander', llega ' Zoolander nº 2'.  Repite Owen Wilson y los espectadores verán también a Penélope Cruz, en el papel de una agente de la Interpol de Albacete.

Días de cine mostrará también otros títulos como ‘Nahid’, una película iraní protagonizada por Sareh Bayat, la actriz de 'Nader y Simin, una separación'; y ‘Eva no duerme’, con un reparto internacional en el que destacan Gael García Bernal e Imanol Arias.

En el tramo final, noticias y novedades de cine en casa y una completa crónica de la 30ª edición de los Premios Goya, celebrados el pasado sábado.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado