Días de cine - 10/07/14
Días de cine  Días de cine - 10/07/14

Sabotage' es el nuevo thriller protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington, dirigido por David Ayer. Un oficial de la agencia...

10/07/2014 00:30:58
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 10/07/14 Días de cine - 10/07/14
Días de cine - 10/07/14 00:30:58 10/07/2014
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Sabotage' es el nuevo thriller protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington, dirigido por David Ayer. Un oficial de la agencia antidroga norteamericana, la DEA, aprovecha la operación contra un cártel para apoderarse de un botín de millones de dólares.

De Suecia llega 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó', la última cinta de Félix Herngren. El personaje protagonista, Allan Karlsson, es un anciano de 100 años que se resiste a llevar la vida que un hombre a su edad debe tener. 

El terror será otro de los géneros a tratar, a través de la película más reciente de Alfredo Montero, 'La cueva'. Este film, de producción española y cuyo reparto está encabezado por Marcos Ortiz y Marta Castellote, desarrolla la trama en la isla de Formentera. 

Días de cine también se ocupa de la coproducción belga, holandesa y danesa, 'Borgman'.  Este estreno, dirigido por Alex van Warmerdam, ya pudo verse en la pasada edición del Festival de Cannes y ganó el premio a la Mejor Película en Sitges.

'Un plan perfecto' es una comedia norteamericana protagonizada por Jennifer Westfeldt (también directora del film), Adam Scott y Megan Fox, que narra la historia de seis amigos en el momento en el que la llegada de los hijos lo cambia todo en sus vidas.

Y, por último, 'Dos vidas', una coproducción alemana-noruega dirigida por Georg Maas y Judith Kaufmann. 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano